Enviar documentacion al extranjero

latrescuatro

Miembro habitual
Reacciones
295
Buenos dias amiguitos

Tengo que enviar unos documentos a Ginebra, son 6 folios y no se con que empresa hacerlo, descarto correos, ya que quiero tenerlos mas controlados y habia pensado en una empresa de mensajeria, pero no se cual puede ser la mejor y el mejor precio...

Alguien ha tenido alguna experiencia similar??

Salu2

Respuesta: Enviar documentacion al extranjero

La mejor es FeDex, pero es cara y para enviar algo te tienes que dar de alta (un coñazo, y eso si consigues que te hagan caso). DHL también trabaja bastante bien, y son más dispuestos.

Manu1oo1

PD) UPS, por experiencias personales, ni se te ocurra. Ni Ochoa.

- Con Manu respecto a FeDex, para lo bueno y también para lo malo (gestionar alta personal). Si trabajas en una empresa, a lo mejor podrías pasar el pedido como envío de empresa (consulta con logística de tu empresa) y que después te lo refacturen personalmente a nivel interno.

De todos modos, una carta certificada con acuse de recibo también te la recomiendo si quieres que te salga por un precio razonable. Que Correos sigue haciendo el indio cierto, pero si envías certificada y con acuse sabes al menos que llega a destino. :ok

Yo tampoco descartaría Correos. DHL es buena opción.

Con DHL lo controlas por la web en todo momento, cuando lo mandan, cuando llega, en reparto, entregado

Yo he enviado el último mes un paquete y una carta por Correos y ha ido perfecto.

De envios express internacionales, solo hay cuatro operadores con redes propias: DHL, FedEx, TNT y UPS.

La mejor, en USA, es FedEx. En el resto, por norma general, DHL.

Ginebra no es un destino complicado, y cualquiera de esos cuatro te dará un buen servicio. Coge el más barato.

He enviado documentación por Correos (certificada) al extranjero y no sólo llegó bien y rápido, si no que tuve seguimiento online del artículo y por una fracción de lo que costaba en los más conocidos couriers.

- FedEx tiene hasta a agentes que se hacen cargo del paquete durante años hasta su entrega en destino, contra viento y marea...

castaway7.jpg

Tenía que decirlo. :lol

Arriba Pie