Movistar EOL

Por ahora los cuatro capítulos, estupendos y se pasan en un suspiro.
Buenafuente haciendo de Jimenez del Oso, con el guiño a la experiencia vivida por el propio del Oso, con el brebaje aquel o la fumada (no recuerdo bien) y el viaje alucinogeno/astral.
Por cierto. En el segundo capitulo. Cuando estaban en el bar, suelta "El holocausto si que estaba bien hecho". Que burro es este tío. Ya soltó algo parecido en su anterior serie sobre Hitler, que al personaje le costaba una crítica por parte del público.

Y a pesar de la comedia, hay partes que se las toma algo más en serio, que es de agradecer.

Última edición:
apuntada...la anterior del Berto me hizo bastante gracia a ver el cambio de registro que tal le sienta..

Terminada.
En general muy contento con la serie. Sigue manteniendo en estos dos últimos el mismo ritmo de ir contando cosas y por supuesto, cerrarlas en el último.
Y atentos al tema que suena cerrando el último capítulo. Chapó.
No sé si le dará para otra temporada, pero desde luego se agradecen este tipo de productos hechos con cariño y calidad.

Hombre, que se va a Zaragoza... ¿a qué va a ir a Zaragoza si no es a empezar una nueva temporada?

Qué buena, no me esperaba esta carga dramática en una serie de Berto, parece que va camino de convertirse en un creador de ficción de categoría en este país. Y por dios, carcajadotes bestias con Buenafuente, menudo crack :mparto

Increíble que encuentre el equilibrio entre terror, drama y comedia ochentera con toques de buddy mov

Me encanta que Berto le regale ese caramelo Meta (ha sido su mentor siempre) que es el papel de Nacho Nieto a Andreu que está genial.

Como sigo en la Mesías, gran trabajo de dirección de actores y un guion muy entretenido

Arriba Pie