Epson tw3500 vs optoma hd20

v_armando

Miembro habitual
Reacciones
34
Hola, estoy detrás de un optoma hd-20, pero no está en ningún sitio y me plantea Ricardo de Siena la opción de un Epson 3500 como mucho mejor y no excesivamente más caro.

Estoy buscando reviews pero no veo ninguna por aquí ¿Como andan estos nuevos proyes de contraste con respecto al Optoma?

Algún consejo ??

Respuesta: Epson tw3500 vs optoma hd20

Bueno no te puedo decir mucho, son nuevos modelos. Yo no he visto ninguno de los dos, que conste, lo que si se es lo que cuentan del HD20, gente con experiencia sobrada y además están las review profesionales... no es el mejor proyector en contraste, ni en negros, en nitidez tampoco destaca, siendo DLP.
Ten en cuenta que es un proyector de "inicio" mas bien, seguro que notarás mejoría con respecto a tu MT200, un poco desfasado ya debido a su resolución, pero deberías de ver lo que "los demás ofrecen". En este caso intenta ver estos dos modelos en concreto.

:hola

P.D. También viene el Mitsu HC3800 (1400 €).
Ahora mas que nunca no son buenas las prisas y mas teniendo proyector para pasar el mono...

Mira una review (que me parece seria) de worf:

[url]http://www.cinetson.org/phpBB3/projecteurs-f2/test-dlp-full-optoma-resume-t30331.html[/URL]

Para mi, lo resume muy bien al final, dice algo así como que es un proyector para una salita o salón de tu casa, no para una sala dedicada (que creo que te estas montando tu). No digo que sea malo y si el presupuesto es ajustado no hay mas que hablar, lo que si te digo es que veas también otras opciones.

Pues al final me voy a decantar por el hd20 que es un 50% más barato y con la pasta que llevo gastada se va a notar.

Hay webs donde ya puedes encontrarlo por unos 1300 €, que me parece un precio reazonable, yo (de comprar aquí en España, y no mi meditado pedido a USA para un proyector por encima de ambos) estoy pensando pillarme este, creo que es superior al optoma en todos los sentidos :)

Salu2

Gracias, pero vamos finalmente me voy a quedar con el hd20 que un 50% más de coste ahora mismo no me compensa.

Gracias de todas maneras.

Yo acabo de recibir mi HD20 comprado en EEUU (VisualApex) y traido en mano por un amigo. Vengo de disfrutar durante tres años de un HD70 y mi sensación es que el HD20 es la progresión natural en la "gama baja" de los proyectores DLP.

Optoma-HD20-1080p-HD-Projector.jpg

Es mi segundo proyector y me parece que no decepciona en nada si vienes de un proyector como el que yo tenía. Vendí el mío en 400€ por lo que, poniendo 275 € más, tengo un proyector 1080p que me da mejores negros que el HD70, que me parece que está mejor calibrado "out of the box", que es algo más silencioso que el HD70 y que tiene, lógicamente, la lámpara nueva. :palmas

Intentaré hacer una revisión más a fondo, pero como proyector básico o de inicio cumple más que de sobra y a nadie puede decepcionar. :yes
Si quieres los negros de un JVC de más de 3000€, la flexibilidad de un buen lens shift, silencio total, etc... este no es tu proyector. :no

Por favor, me podeis donde comprarlo a 1300? esto deseando hacerme con uno.

Gracias, saludos

Supongo que se referirá al Epson. Si es así, yo lo miraría en un sitio de confianza donde puedas además cambiarlo sin problemas, por el tema de la alineación de paneles y no llevarte una sorpresa.

Arriba Pie