PlayStation Error 80022d11 - ¡Cuidado!

Gika

I swear
Reacciones
137
No había oído hablar de esto hasta hoy. Básicamente consiste en que al cambiar la cuenta de correo o contraseña de tu cuenta de la PSN, las partidas guardadas de los juegos con trofeos quedan inservibles ya que no las reconoce como tuyas, la consola las identifica erróneamente como de otro usuario. No sólo las partidas, si no todo lo asociado a estos juegos (descargas, trofeos, etc.). Vaya cagada. Sony ya ha respondido a las numerosas quejas y dicen que están trabajando en una solución. En los foros oficiales hay varios hilos que hablan del tema.

Así que cuidado, no se os ocurra cambiar la contraseña o la cuenta de correo de vuestra cuenta PSN y os pase esta putada.

Enlace foro estadounidense

Enlace foro español

yo hace menos de 1 mes hice un mega cambio.

Tenia 3 cuentas según mails

1 yahoo = EUR que no usaba
2 telefonica = EUR que uso
3 gmail = USA que uso

Primero cambie el mail de la cuenta1, luego el antiguo de la 1 lo puse en la 2, luego iguale las tres contraseñas.

He tenido suerte y tengo los trofeos todavia asociados a mi cuenta y he podido rebajarme todo lo que habia comprado y ahora lo tengo disponible en ambas consolas.

De la que me he librado, vaya gracia perder eso.

Muchas gracias por el aviso, he estado algunas veces a punto de cambiarme la cuenta de correo a otra que uso mas :fiu

Arriba Pie