[ES/DE] The Neon Demon

Discord Pie

iOS Developer
Mensajes
23.633
Reacciones
9.620
Ubicación
Apple
La edición española es horrible. No trae absolutamente ningún extra excepto un video de poco más de un minuto que es un .ppt de fotos del rodaje.

El video habría sido correcto de no ser porque hay un par de planos en escenas diferentes con un banding BRUTAL muy, muy molesto, y luego un plano final a oscuras donde las sombras vibran por algún tipo de defecto de compresión según creo. HORRIBLE.

Y el audio lo mas chapuzas de todo. Castellano e inglés, ambos en Dolby Digital 448kbps, y ojo! que como se te ocurra ponerlo en versión original en inglés pone en el menú que te fuerzan los subtítulos. Aún tengo que probar con la PS3 si eso podría cambiarlo desde el menú de reproducción de la consola o es otra chapuza como la del BD de Moonrise Kingdom.

Para una chapuza así, si la quiero con castellano e ingles me la habría comprado en iTunes pero... OH! Sorpresa, no está en iTunes!

La versión americana en Blu-ray.com dicen que lleva audio DTS-HD en Inglés y Español Latino y en video le dan un 5 sobre 5... ._. No entiendo como puede haber banding y defectos en un par de planos oscuros aquí y en la de allí que ni lo mencionen.
The Neon Demon Blu-ray
Audio
English: DTS-HD Master Audio 5.1 (48kHz, 24-bit)
Spanish: DTS 5.1


Menuda chapuza la edición española. Para metérsela a patadas up the ass a
N
W
R.

Ésta película se merece una versión UHDBD por el HDR mas que por la resolución para verse en una OLED y con sonido 5.1 HD. :( Lamentable.
 
He pedido por amazon Alemania la edición coleccionista que se supone que viene con el problema del encoding de mierda solucionado al estar editado por otra empresa. Además trae audio original en HD y sin subtítulos quemados. Os comento que tal se ve en comparación a la edición española cuando me llegue.
 
He pedido por amazon Alemania la edición coleccionista que se supone que viene con el problema del encoding de mierda solucionado al estar editado por otra empresa. Además trae audio original en HD y sin subtítulos quemados. Os comento que tal se ve en comparación a la edición española cuando me llegue.
Hombre lo suyo es comprar la americana que tiene buena calidad y subtítulos latinos... Aunque no sé como anda de bloqueo de zona. ¿Lo has mirado?


O mejor aún, compra el UHD alemán que incluye el BD y me vendes el disco 4K!

The Neon Demon (4K Ultra-HD) (+ BR) [Blu-ray] Amazon product ASIN B01KJBU310
 
Sorry, es que la que he comprado es esta edición coleccionista que está chulisima:

 
Arriba Pie