[ES] La Horde (La Horda)

Ribus

Inmoderado pasional.
Mensajes
69
Reacciones
0
Ubicación
Solo en mis más tristes fantasías cíclicas, húmeda
14cu2dl.jpg


¿Alguien sabe algo de esta joya, en su edición española?

En amazon.es sigue "desaparecida" desde el día de su salida (como tantas otras:(), y al final me he decido por pedirla a la Fnac. Qué remedio...

Ni siquiera me he atrevido a esperar a rebajas; me huele a descatalogación casi instantánea, por parte de Karma films.
Hasta en la Fnac es producto de entrega aprox. 8-10 días...

Y viendo que esta especie de "maldición", para uno de las mejores películas del género de los últimos años, es extensible a USA (donde ya está descatalogada su edición en BD en amazon), UK (donde ni siquiera se ha editado en HD), y las ediciones alemana, italiana y de su país de origen: Francia, no tiene ninguna nada de español, y ni siquiera subs en inglés, pues...
:sudor

La única opción sería la Ed canadiense, pero está practicamente al mismo precio de aquí, por lo que: por una vez la edición patria, parece la opción más lógica.


Para el que no sepa nada de esta peli, remarcar su valía, en el género e los Zombies. Producción francesa, y peli DE CULTO instantáneo.
IMPRESCINDIBLE.

Yo la tengo en DVD, Ed Uk. Pero la quiero también en HD...
:hail
 
Respuesta: [ES] La Horde (La Horda)

Pues: otro error de la página de amazon: La horda: Amazon.es: Claude Perron, Jean-Pierre Martins, Aurélien Recoing, Eriq Ebouaney, Jo Prestia, Alain Figlarz, Doudou Masta, Yves Pignot, Antoine Oppenheim, Laurent Demianoff, Sébastien Peres, Benjamin Yannick Dahan: Cine y Series TV

A lo mejor por eso no la encuentran...:doh :lol

Surrealista el enlace de la innombrable (¡a no; que eso es en el foro censor!...:cuniao), con lo de "consíguelo aquí"...:inaudito

En cualquier caso; nunca había oído hablar de esta distribuidora. Menos mal que me decidí a pedirla.:sudor
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Arriba Pie