Es mi gata o es Houdinni???

U

Usuario eliminado 4583

Invitado
Pues eso, no es que este fumado ahora mismo, eso lo dejo para jornadas mas trascendentes. Resulta que hace poco me encontre en mi tejado a una gata preciosa y guapisima, a la que he adoptado y la he puesto el bonito nombre de Lara( el porque es diafano y claro). Pues bien, la tengo como hace un mes o asi y en mi solana hay una rendita en los laterales del techo de plastico por la que la jodida ya se me ha escapado no una, ni dos , ni tres, sino FOUR TIMES.

Cada vez que salgo, hala , en el puto hot think roof. Debe de ser la rencarnacion del espiritu de Houdini en version felina o algo. No se si amarrarla, pegarle un tiro o que coño, pero la puta gata se me sigue escapando cada dos por tres. Y es un sitio en el que no se puede cerrar los laterales porque esta construido asi. Probe dejandola en la azotea pero nada, salto a la de la calle de al lado y otra vez a la puta street. Sabia que myself era feo, pero joder, no tanto para llegar a esos extremos. Le caigo mal a my cat??? No le gusta el nombre de Lara???Huelo demasiado a cigarrillos baratos??' Esta en celo en busca de algun gatillo follador??? Who knows.

A los expertos gateriles del foro. Se la puede enseñar a no escaparse o something o tendre que cerrarle la puerta de la solana( mala opcion esta porque ahi tiene la arena para sus cosas y me gusta que se aire para evitar el mal olor a veces). Vosotros direis. Ahora me esta mirando con sus blue eyes y con su cara de santa, como si no fuera con ella la cosa. Fuking dear cat.

Respuesta: Es mi gata o es Houdinni???

A mi novia se le perdieron dos así, y no espereis que vuelvan, así que dale a la mollera o encierrala en un cuarto.

Es una gata, no una perra. Los gatos pasan de tu cara y les gusta pirarse. Y más si es callejera...

Lo que para ti es una adopción para ella es un secuestro. Free Lara y tal...

Les das cariño y no recibes nada a cambio.

Ojalá se fuera el gato que hay en mi casa y no volviera jamás.

Los gatos son muy independientes. El mío porque vive en un piso, pero de peque alguna vez se metió en el ascensor o se fue a la puerta de la vecina de abajo. sólo veo dos soluciones: una malla como la que te han puesto más arriba o dejarla que salga y entre cuando quiera.

Arriba Pie