[ES] No habrá paz para los malvados

Tyler Durden

Miembro habitual
Mensajes
1.944
Reacciones
545
Ubicación
Madrid
Recibida ayer desde Moviesdistribución. La acabo de probar por encima, y confirmo:

1.- Imagen 1080p 24 Hz, codificada en AVC. Lo poquíto que he visto, a un bit rate alto, alrededor de 25 Megas y picos de 30 Megas.

2.- Audio castellano codificado en DTS HD Master Audio, con bit rate oscilando entre 1´5 y 2 Megas.

3.- Hay otras dos pistas de audio: en castellano 2.0 y audiodescripción.

4.- Subtítulos para sordos y en inglés.

5.- De extras no va muy sobrada, pero tiene un Cómo se rodó de 20 minutos (con audio 2.0 y en SD) y un trailer. Muy pocos extras, pero menos da una piedra.
 
Respuesta: [ES] No habrá paz para los malvados

Gracias por la info. Si de calidad A/V está bien entonces caerá. :ok
 
Respuesta: [ES] No habrá paz para los malvados

Me parece que Warner ha subestimado un poco este lanzamiento porque desde hace unos días es casi imposible de encontrar. Está agotada en todas partes tanto en BD como en DVD.
 
Respuesta: [ES] No habrá paz para los malvados

Pues está bastante cutre, la funda y el BD. El como se hizo tiene una calidad de AVI TS Screener de una película de 400 Mb
 
Respuesta: [ES] No habrá paz para los malvados

Me parece que Warner ha subestimado un poco este lanzamiento porque desde hace unos días es casi imposible de encontrar. Está agotada en todas partes tanto en BD como en DVD.


Supongo que ahora con los Goya haran una tirada mas grande, aunque la verdad es q no se entiende esta falta de prevision por su parte.
 
Respuesta: [ES] No habrá paz para los malvados

Yo al final la dejé encargada en ECI. Supongo que volverán a tenerla a lo largo de esta semana.
 
Respuesta: [ES] No habrá paz para los malvados

tirada corta para relanzarla con todos los honores de los goya.

nueva portada y tal.
 
Respuesta: [ES] No habrá paz para los malvados

Tiene una calidad de imagen más bien justita ¿no?
Parece un DVD reescalado.
 
Respuesta: [ES] No habrá paz para los malvados

Yo la tengo en bluray aunque aun no la he visionado, en cuanto la vea comento que tal la calidad de la imagen, porque la calidad cinematografica es innegable una maravilla, para ser cine hecho en España, completamente merecido todos los premios.

RAFA
 
Respuesta: [ES] No habrá paz para los malvados

La acabo de poner y me he quedado a cuadros cuando he visto la oscilación de los rótulos iniciales, como si fuera un telecinado hecho de aquella manera. ¿Cuál será la fuente origen de este BD?

Y, bueno, tampoco se ve para tirar cohetes pero ciertamente no recuerdo que la imagen en el cine fuera claramente superior.
 
Arriba Pie