Escuchais momentos, de Luis Rodriguez? en cope barcelona

faustum

Miembro habitual
Reacciones
0
Pues eso, Para los que seais de Barcelona, si soleis escuchar a menudo por la noche, cuando no teneis sueño, el programa de radio, momentos, de Luis Rodriguez, el programa de confidencias tipo hablar por hablar, en la cadena de la competencia que es la ser, pero en este, el buen amigo Luis Rodriguez, cuando llama la gente a su programa, generalmente gente que se mete rayas de cocaina, gente potencialemente suicida, incestos, cuernos varios de pareja, maltratos, etc.
Lo reconozco que si, que a veces dependiendo del dia me pongo a escucharlo y no lo se, a veces me pregunto si la gente que llama al programa esta bien de la cabeza o no, se que hay problemas en la vida, pero tantos como los que llaman a momentos, con luis rodriguez, pues me deja mas que asombrado, eso si, el programa empieza a partir de la 1 y media de la madrugada y hasta las 5 de la madrugada, el problema que le veo yo al programa es que le mete mucha publicidad tambien, que si restantes por aqui, que si psicologos por haya, o que si esto o lo otro, sinceramente creo que este programa esta mucho mejor que no el hablar por hablar, o en su versión para catalunya que es:

Parlar per parlar :juas

Y bueno, aqui os dejo el link del programa Momentos, con luis Rodriguez por si alguna vez lo quereis escuchar estando en una noche de somnolencia por enmedio :juas

http://www.cope.es/barcelona

Comentar que al menos que se sepa, a luis Rodriguez no se le ha visto ninguna foto de el en persona, hay bastantes blogs en cuestión sobre el programa, aunque para mi este programa es el telefono de la esperanza, porque la verdad, si una persona tiene problemas bastantes gordos, con intentos de suicidios por enmedio, Luis Rodriguez llama a la policia para que vaya para haya a ver lo que pasa en cuestión y dejar de pasar tambien.
Vosotros escuchais tambien este programa?
Aqui en barcelona se emite en la frecuencia 102.00 fm de Barcelona en cuestión.

:hola

La verdad es que a mi todos estos programas de por la noche en los que la gente llama a contar su vida y buscando que le den una solución siempre me han parecido bastante coñazo. Hace años escuchaba a veces "Hablar por hablar" (más que nada por eso de que iba después de "El larguero"), cuando lo presentaba Gemma Nierga, pero pronto dejé de hacerlo porque eso de escuchar a la gente lloriqueando y contando sus miserias en público siempre me ha dado bastante grima.

De todas formas al leer este hilo (espero que el bueno de faustum no tenga inconveniente en que lo aproveche para contar esto :hola ) me he acordado de otro programa totalmente diferente que también se emitía de madrugada en RNE y que creo que se llamaba "Historias". Lo emitían los domingos de madrugada (no se si a la 1) y consistía en una historia de terror (aunque a veces eran de otra temática), que a veces duraba varias semanas y a veces un solo programa. Estaban tan bien narradas e interpretadas que algunas daban bastante acojone, escuchadas así en la soledad de la cama y la oscuridad de la noche :juas Alguien más se acuerda? Sigue emitiéndose esto?

Edito: Leo en wikipedia que dejó de emitirse en 2003... la verdad es que por lo poco que escuché era un programa interesante.

Arriba Pie