esRadio, el megapost

sikander

Kaurismäkiano
Supervisor
Mensajes
56.508
Reacciones
61.942
Ubicación
Innisfree / Deutschland
Última edición:
Respuesta: esRadio, el megapost.

y ya estaría curioso a nivel puramente empresarial ver si hay desbandada de audiencia de una marca de éxito en el momento en que quien la ha construido se larga a otro sitio.


pero eso imagino que hasta diciembre minimo ni siquiera se podrá avanzar.
 
Respuesta: esRadio, el megapost

Yo sólo he escuchado el trozo del programa de Fede en el que participa un amigo mío comentando los estrenos de cine, y desde luego que Fedeguico hablando de películas (en realidad, divagando sobre chorradas para hacer ver que aún está ahí) resulta un peñazo enorme.

Por otro lado, imagino que la radio será un relativo éxito gracias al trasvase de amargados oyentes de la COPE fieles a Fede y César Vidal, que son los suficientes para darles de bien comer y hacerles creer en su talante visionario :D.

Un saludete.
 
Respuesta: esRadio, el megapost

Por otro lado, imagino que la radio será un relativo éxito gracias al trasvase de amargados oyentes de la COPE fieles a Fede y César Vidal, que son los suficientes para darles de bien comer y hacerles creer en su talante visionario :D.

Un saludete.

Un día habría que estudiar a un grupo de oyentes de don Federico que se caracterizan por odiarlo profundamente. Aquí en Euskadi he visto más de un caso.:juas
 
Respuesta: esRadio, el megapost

Que les den. Aunque Nacho Villa me parece bastante más siniestro que Fedeguico y la foca.
 
Respuesta: esRadio, el megapost

Eso es. Talante y respeto ante todo. O sea, reclamar lo que vosotros mismos no hacéis. :cafe

Manu1oo1
 
Respuesta: esRadio, el megapost

Es que Fedeguico y compañía se lo han ido ganando a pulso, qué quieres que te diga. Hablamos de un tipo que tiene varias sentencias judiciales en contra por sus declaraciones. Como diría el refrán, quien roba a un ladrón ...

Un saludete.
 
Última edición:
Respuesta: esRadio, el megapost

La verdad es que desde que se a ido Federico, la Cope es una mierda. Asi me lo comenta mi wat, que la siguio escuchando a pesar de su marcha, yo no espere ni un dia y me pase a Carlos Herrera, y señores, que cambio, que desparpajo, que alegria matutina.

Con Carlos tenemos mas de lo mismo, pero con un gracejo "catalanoandalu" y sin cortarse ni un pelo ante el ministro de turno (en Onda Cero todavia va alguno) la verdad es que consigue flotar entre dos aguas el bigotes:ok

es Radio emite ahora en Mallorca desde el dia 17 y todavia no me he acordado de sintonizarla asi que ya veremos....
 
Respuesta: esRadio, el megapost

Es que Herrera es otra liga, hombre... No me jodas que lo has descubierto ahora... :doh

Fedeguico es para incondicionales. A mi, más de un ratejo me satura. Como Gabilondo.


Manu1oo1
 
Respuesta: esRadio, el megapost

No, por Dios¡ Claro que sigo a Carlos, y desde hace lustros en todas las emisoras que ha ido saltando. Lo que pasa es que va por temporadas, y esta de Fede se habia puesto muy buena ya que ultimamente fustigaba hasta la mano que le daba de comer.

Realmente los ultimos meses en la Cope habia perdido los papeles y me daba sonrojo hasta a mi.:chalao
 
Respuesta: esRadio, el megapost

Carlos Herrera es el mayor coñazo de la radio, sin gracia ninguna. Te duermes, nefasto.

Prefiero a Fede mil veces antes hombre, ese gore por las mañanas no tiene precio
 
Respuesta: esRadio, el megapost

Hombre, si entramos en el campo del masoquismo, entonces ya me callo. :mcallo

Manu1oo1
 
Respuesta: esRadio, el megapost

A mi Fede me trasmitía muy mala leche, tenía ganas de estamparme con el de enfrente o pitar desenfrenado en el atasco. Ahora voy más tranquilo con Intereconomia, no te digo mas...
 
Respuesta: esRadio, el megapost

Qué bien que voy poniendo mi ipod en el coche.
 
Respuesta: esRadio, el megapost

Losantos es el mejor locutor de la radio con diferencia, el unico que defiende a España y se enfrenta a todos los poderosos, por no hablar de que es una persona culta y mas comparado con los garrulos que ponen y las otras radios.
Yo tengo la suerte de poder escucharlo por la radio en Madrid, pero cuando no puedo hacerlo me bajo los podcast.
Veo que aqui tambien lo escuchan hasta sus enemigos :D:D
 
Respuesta: esRadio, el megapost

Losantos es el mejor locutor de la radio con diferencia

Entre los vivos lo dudo y entre los muertos no habrá seguramente jamás otro como este:

Donde quieras que estés seguro que dirá y aquí como siempre,encantado y feliz como una lombriz, vuestro amigo y compañero Juan Antonio Cebrián,

juan_antonio_cebrian.jpg
 
Respuesta: esRadio, el megapost

Hay hasta aplicación para el iPhone en la APPstore, y es gratuita
 
Respuesta: esRadio, el megapost

Losantos es el mejor locutor de la radio con diferencia

Entre los vivos lo dudo y entre los muertos no habrá seguramente jamás otro como este:

Donde quieras que estés seguro que dirá y aquí como siempre,encantado y feliz como una lombriz, vuestro amigo y compañero Juan Antonio Cebrián,

juan_antonio_cebrian.jpg

INIGUALABLE :palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas

Cebrian era RADIO.



A mi me gusta "Cowboys de Medianoche", lo escuchaba en la Cope y lo seguiré escuchando en Esradio.

Saludos
 
Respuesta: esRadio, el megapost

Yo también escuché el otro día "Cowboys de medianoche", y lo encontré más o menos entretenido a pesar de ser una charla de amiguetes más que un programa de radio. Con un poco de suerte, la presencia de Garci y Torres Dulce evitará la presencia de pullitas políticas y demás morralla cancerígena de la que sueltan las principales figuras de esta emisora. Afortunadamente, estos programas pueden escucharse "en diferido".

Un saludete.
 
Respuesta: esRadio, el megapost

Yo también escuché el otro día "Cowboys de medianoche", y lo encontré más o menos entretenido a pesar de ser una charla de amiguetes más que un programa de radio. Con un poco de suerte, la presencia de Garci y Torres Dulce evitará la presencia de pullitas políticas y demás morralla cancerígena de la que sueltan las principales figuras de esta emisora. Afortunadamente, estos programas pueden escucharse "en diferido".

Salvo muy contadas excepciones, en la COPE nunca hablaban de política pero había que tragarse los informativos :notok En esRadio, como no hay informativos a mitad de programa no hay problema :ok
 
Respuesta: esRadio, el megapost

Por cierto, la recepcion en Mallorca es pesima, (96.9 del dial) hay dias en que solo se oye ruido rosa, y cuando se oye algo mejor, las interferencias acaban por cansar. Se ve que los repetidores son una :kk

Total que tengo que oir los programas en diferido por internet :mosqueo
 
Arriba Pie