Están buscando colaboradores en el área de Barcelona

Enigmax

Miembro habitual
Reacciones
365
Actualmente estoy implicado en el rodaje de una Webserie cuyo inicio de rodaje se ha retrasado debido al crecimiento de las expectativas que tenemos con ella, pues es muy original. Con el casting casi completamente cerrado y con un nivel extraordinario.

Están buscando equipo técnico adicional para colmar las necesidades que el crecimiento de la producción exige, dado el futuro que le vemos al proyecto y el nivel que está demandando.

Así que, compañeros foreros del área de Barcelona; ¿Queréis formar parte de un proyecto con un futuro bastante prometedor?

Necesitan operadores de cámara, otro dire de foto, un nuevo script, etc...

Pues eso, si queréis implicaros en un proyecto muy majo, original, y con mucho futuro, apuntaros. O en su defecto, agradecería que me diérais links donde localizar gente con talento.

He pensado en postearlo aquí, pues sé que el foro está lleno de gente de valía y no quería dejar pasar la oportunidad de notificároslo.

Un fuerte abrazo a todos

Respuesta: Están buscando colaboradores en el área de Barcelona

Ojalá des con la peña que necesites y te ofrezcan lo que se anda buscando. Toda la suerte del mundo, amigo. Barna, ahora mismo, me pilla muuuuuuuy lejos, jeje.

Yo me presento voluntario para protagonista.

Pena que vivamos tan lejos el uno del otro, porque por aqui y en mi equipo de produccion tengo montadores, musicos, operadores de camara, maquilladoras, electricos, sonidistas, etc. Si estuvieramos mas cerca te podria mandar alguno, que un par de ellos estan ahora mismo sin trabajo y les vendria bien un curro. De todas formas se lo consulto a ver si podrian viajar a barcelona para currar en tu proyecto o si alguien conoce a algun profesional de por alli para decirselo.

En unos cuantos dias te digo algo. A priori no creo que haya muchas posibilidades, pero ya te digo algo. Y suerte con el proyecto, you champion.

Gracias Lennon. El equipo principal ya lo tienen. Pero el proyecto está adquiriendo proporciones importantes y más que nada buscan colaboradores para descargarse algo de trabajo.
Eso si, corren malos tiempos y no pueden estirar mucho más el dinero. Así que buscan meritorios y gente que quiera empezar.
Por desgracia no es mi proyecto. Yo solo encarno a uno de los protas.
Gracias amigo :ok

Arriba Pie