Este es el NIVEL

actpower

Cuenta sin actividad sine die
Reacciones
3.418
Me hace mucha ilusión que mi admirador secreto me envíe mensajes a través de mi WEB para desearme felices fiestas:

Buenos día. Desearte unas infelices navidades y a ver si con un poco de suerte se te rompe la OLED de un mecherazo como te pasó con la otra, o mejor, ojalá se te caiga al suelo encima del gato negro apestoso que tiene por ahí jajaja
Al mal nacido de sceips, mándale saludos de mi parte.

Felicidades a tí también, majo.

Los hay muy aburridos @actpower .

Yo en cambio, te deseo que pases unas navidades cojonudas. Que disfrutes de los tuyos. Que comas, bebas y folles como si no hubiera un mañana.

Y que si te queda tiempo, disfrutes de una buena peli/serie 12k HDRfluski en tu OLED.

Yo me lo tomo a risa, como véis. Es tan patético este pobre infeliz que lo único que logra es que me parta el ojete cada vez que me envía uno de estos.

Felices Fiestas para todos, y que 2017 sea aún mejor si cabe. Y si no, pues nada, a seguir viviendo que no es poco :-)

Ah! Y esto lo hago extensible a todo el resto de foro/foreros.

Disfrutad de las fiestas. Comed, bebed y amaros. Por los que están, por los que ya no están y por los que quizás no estén en los años venideros.

Olvidaros de los piques del trabajo en las cenas de navidad. Invitad a un cubata al imbécil de la oficina que os hace los días imposibles.

Regalad una buena botella de vino al suegro para nochebuena que os hace la vida imposible el resto del año.

Emborrachad al cuñadísimo con Gin GIro en botella de Seagrams.

Quedad con los amigos, y guardad una silla para ese amigo que os ha dejado. Pedid unas cervezas y de cada una de las botellas, poned un culín en un vaso vacío. Por él. Que la disfrute allí donde este.

FELIZ NAVIDAD COÑO!

Y QUE EL 2017 SEA MUCHO MEJOR QUE ESTE 2016!!!

Como está el personal, tú pasando compañero :)

Y aprovechando ya el pre-espíritu navideño que paséis unas felices fiestas, ojalá que en compañía de familia y amigos y os lo paséis de puta madre. Y que el 2017 sea aún mejor que el 2016. :birra

Yo follo y bebo de lo bueno durante todo el año. Como Cizy.

Flichidades a tós. Yo cha toi practicando, queste anio quero que tó sarga jojonudo. ¡Hics...!!

Pues sí. Que 2017 sea mejor. Lo que en mi caso es fácil aunque toco madera
Felices Fiestas!!!!!! :beso

Mientras más publicidad y atención le des más te molestará, esa persona se ceba con temas como éste porque él siente que te afecta y que le das la importancia que él necesita. Es como los asesinos en serie, quieren notoriedad, dejan su huella, quieren ser tomados en cuenta, necesitan atención. Pasa de él, ignóralo por completo y verás que dejará de molestarte, tu atención es su combustible para seguir molestando.

Por cierto, felices fiestas, besos húmedos para todos y toda, os quiero de verdad.

¡Hombre! ¡Un post-peloteo! ¡Hacía tiempo!
Yo os deseo que cada uno pueda, y haga, lo que le salga de donde quiera.

Mientras más publicidad y atención le des más te molestará, esa persona se ceba con temas como éste porque él siente que te afecta y que le das la importancia que él necesita. Es como los asesinos en serie, quieren notoriedad, dejan su huella, quieren ser tomados en cuenta, necesitan atención. Pasa de él, ignóralo por completo y verás que dejará de molestarte, tu atención es su combustible para seguir molestando.

Por cierto, felices fiestas, besos húmedos para todos y toda, os quiero de verdad.

No, si la gracia es que ni le menciono, ni siquiera con segundas ni terceras. Está ignorado desde hace tiempo en este foro, y cuando aparece con sus múltiples nicks en otros, le pillan y le echan (yo no hago nada, él mismo se delata).

Debe tener una fijación muy fuerte hacia mí. Debo ser muy apestoso xD

No te preocupes, será la última vez que mencione este tema. Venga, que le des duro a la XBOX ONE. Huy no, perdón.

Para aquellos que teneis "admiradores" secretos,recordad lo que suele decirse de que si no tienes algún enemigo es que estas haciendo algo mal.
Por lo demás, felicidades navideñas para todos y que el año que viene sea mejor,pero no peor.Que os regalen la tv,proyector o equipo de sonido mas grande que podáis meter en casa.Y ya de paso que toque la lotería,de navidad,€uromillon,quiniela,o lo que sea si jugáis a eso.O en su defecto una cesta navideña con jamon.

Felices fiestas.
Comprad mucho en El Corte... a ver si me suben el sueldo xd

Ni harto de vino,el centro de tu empresa en mi ciudad es caro y el trato al cliente deja mucho que desear. Entre Guadalajara y Alcalá de Henares se cubrieron de gloria al abrirlos. Y querían otro en Coslada,pero la obra está parada sine die.
De Alcalá a Guadalajara apenas 26 km ; de Alcalá a Coslada 17 km. ¡Qué lumbreras son planificando! Estamos a menos de 40 km de Madrid capital.:palmas

Arriba Pie