Cerezada Estreno de mi primera peli documental EN FILMIN: KTULU. REGRESO AL SÓTANO

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
7.569
Os presento con gran orgullo el tráiler de nuestra primera peli documental, en Eye Slice Pictures , dirigida por alguien que admiro: Nico Aguerre

¡KTULU: Regreso al sótano!

¡Ojalá la disfrutéis mucho! ¡La peli mola un huevo! ¡Estrenamos en In Edit, el festi más importante de docus musicales!

Última edición:
El estilo musical de esta gente es lo más opuesto a mis gustos personales, pero aún así vería el documental.

Quizá porque seguramente se centra en una época, que ahora mismo entra ya casi en la nostalgia mítica, como son los 90 y principios de 2000, con un negocio musical bastante distinto al de hoy, menos diverso en cuanto a opciones para escuchar distintos grupos y estilos de música, pero que al mismo tiempo permitía que artistas de géneros muy diferentes tuvieran su parcela de popularidad y una vida profesional bastante digna en comparación con el mundo musical hiperfragmentado de la actualidad.

Un saludete.

246538785_10227317132781044_3107030497694202088_n.jpg

Con las sobras de la pasajera rueda viejos, con los restos de viejos, el semblante, con los retales del semblante, documentales. Esto es un tío aprovechado. El domingo, cocido

PRODUCE, vamos que se toca los huevos de rico de izquierda de Malasaña que pegaba a JURADOS en el Opus de los 80 y madrid kinki y COBRA para luego venirse a NUESTRO BAR a pillar quesos manchegos de puta madre que no ha probado en su vida.

ESPABILAD con este tio que no va de farol y os embrujará.

¡Vengan el Martes por 2 euretes!

¡Estrenamos "KTULU. Regreso al sótano", la nueva película documental de Eye Slice Pictures en coproducción con Jorge Cabrera y Nico Aguerre , dirigida por este último!

El evento será el próximo martes día 5 de abril a las 21h, en el Teatro Soho de Madrid.

Aquí te dejo un enlace para que puedas reservar tu butaca.

No contamos con mucho aforo, por lo que es vital confirmar asistencia para que no te quedes sin verlo. Después nos tomaremos algo en la 3° planta del Soho.

Espero verte por allí, tengo muchas ganas de compartirlo con vosotros

Abrazos.

Ostias, si ya había posteado yo aquí y sin ver el trailer. Qué asco de tío.
esto cómo ha ido? Se han vuelto a pelear? Han sacado otro disco, esta vez con canciones? A raíz del documental los ga conocido alguien? Ha estado a punto de hundir tu carrera? Le diste un bofetón a alguien?

Arriba Pie