igoribon Miembro habitual Mensajes 3.430 Reacciones 842 Ubicación Bilbao 4 Diciembre 2024 #103 ¿Qué tal es esta serie? Me sale algo de publicidad de ella de vez en cuando pero nunca me ha dado por acercarme
¿Qué tal es esta serie? Me sale algo de publicidad de ella de vez en cuando pero nunca me ha dado por acercarme
King Conan Supervisor Supervisor Mensajes 30.718 Reacciones 16.332 4 Diciembre 2024 #104 Es de terror si tienes hijos. No paraba de pensar en que si me sale alguno así me tiro por la ventana. A parte de eso... Es sobre el paso de adolescentes a pseudo adultos, todos jodidos de la cabeza. Va a depender mucho de si te interesan sus historias.
Es de terror si tienes hijos. No paraba de pensar en que si me sale alguno así me tiro por la ventana. A parte de eso... Es sobre el paso de adolescentes a pseudo adultos, todos jodidos de la cabeza. Va a depender mucho de si te interesan sus historias.
dawson Tree Hill Mensajes 70.166 Reacciones 89.621 Ubicación Unknown 4 Diciembre 2024 #105 igoribon dijo: ¿Qué tal es esta serie? Me sale algo de publicidad de ella de vez en cuando pero nunca me ha dado por acercarme Hacer clic para expandir... Instituto, adolescentes, adultos tontos, drogas, sexo, sin rock and roll.
igoribon dijo: ¿Qué tal es esta serie? Me sale algo de publicidad de ella de vez en cuando pero nunca me ha dado por acercarme Hacer clic para expandir... Instituto, adolescentes, adultos tontos, drogas, sexo, sin rock and roll.
Christian Troy Registrado Registrado Mensajes 36.951 Reacciones 19.304 4 Diciembre 2024 #106 No sé de qué va, pero salen tetas. Qué más necesitas saber?
igoribon Miembro habitual Mensajes 3.430 Reacciones 842 Ubicación Bilbao 4 Diciembre 2024 #107 Christian Troy dijo: No sé de qué va, pero salen tetas. Qué más necesitas saber? Hacer clic para expandir... Entonces estoy dentro seguro
Christian Troy dijo: No sé de qué va, pero salen tetas. Qué más necesitas saber? Hacer clic para expandir... Entonces estoy dentro seguro