External Multi-Bay - 4HDDx1USB - ICYDOCK

kikegu

Miembro habitual
Reacciones
228
Estoy pensando comprar una caja como esta:

Sistema de almacenamiento para 4 discos duros de 3.5"

icydock_mb561us_00.jpg

La idea es juntar varios discos de 2TB y enchufarlo a un reproductor de medios por USB.
Actualmente tengo un WD TV HD (pero en el futuro vendrá otro). Con esto quiero decir que al PC solo lo conectaría para llenarlo y no para reproducir, para eso utilizaré el reproductor de medios y si tengo 4 discos de 2TB no me quiero volver loco buscando algo y con esta caja podría verlos como si fueran uno y buscar por orden alfabético. A parte que el WD solo tiene dos puertos USB.

¿Alguna experiencia con cajas similares?

Mi sensación es que el WD no la va a reconocer, en requerimientos de sistema habla de XP/Vista... es decir que está pensado para un PC pero no para un WD, Netgear, Dune o similar :mutriste

Gracias por vuestros comentarios.

Respuesta: External Multi-Bay - 4HDDx1USB - ICYDOCK

El WD, en principio, debería pillártelo, pero si quieres estar seguro, coge alguna con función de red (NAS) y te curas en salud.

Manu1oo1

Pues es verdad! :garrulo Gracias Manu!

Como mi WD es de 1gen y no tiene red no lo había pensado, pero para el próximo reproductor seguro que me viene bien...
Los que veo tienen capacidad para dos discos... los de cuatro discos son demasiado caros...

Si no me equivoco, el forero Ronda comentó hace un tiempo que tiene uno de éstos conectado a un reproductor multimedia y le identifica cada uno de los discos por separado a través del usb, del mismo modo que reconoce un disco portátil.
Creo que hay (había) una versión con conexión únicamente usb que salía a mitad de precio. Ya nos contarás.

kikegu, de esa caja ya se habló por aquí hace un tiempo.
Lo puedes repasar aquí.

:ok

Arriba Pie