Discord Pie

iOS Developer
Reacciones
9.657

Película
F1
-
2025

Drama de carreras de coches que cuenta en el reparto con Brad Pitt y Javier Bardem, y con Joseph Kosinski en la dirección, mientras Jerry Bruckheimer y Lewis Hamilton se encuentran entre los productores.

Post de la película >
Sitio Oficial >

Última edición:
Screenshot+2024-07-05+at+8.25.44%E2%80%AFAM.jpg

Negros, mujeres, … pero no es la F1 de Hunt…

Insulso.

La F1 actual no tiene grandes historias que contar como la de antes.

Y en lo visual, que es lo que le podía quedar, el Kosinski haciendo un copia y pega de Top Gun Maverick. En un avión quedó espectacular, en un F1 es eso, insulso, parece una retransmisión normal y corriente.

Va a ser un fracaso.

Pero la veo mas orientada a la gente que va a ver la F1 y a dejarse la panoja allí, nivel clase super alta.

Vamos que en taquilla mal, pero en beneficios asociados al producto van a ir muy bien.

Por cierto, 300 kilitos.

Se presupone que hay un esfuerzo por detrás más grande de lo normal. Estamos hablando de una producción que se ha ido gestando prácticamente durante 3 años. Se lo están tomando con calma y yo espero como mínimo algo realmente impactante. Si no, no tendría sentido.

Se lo están tomando con calma y yo espero como mínimo algo realmente impactante.

Me vale con la salida del coche de boxes para saber que será una puta mierda. Algo tan sencillo como eso y tiene que tirar de digitalada patética.

Arriba Pie