Fallece Concha García Campoy

Insidius

Momia traidora a la patria
Mensajes
14.669
Reacciones
6.657
Ubicación
Barcelona
Creo que no hay ningún post específico sobre ella.

Según publica ABC, la periodista esta en coma irreversible.

Mal rollo.... :no
 
Había recaido y tenía que andar fastidiada. En casos como el suyo si recaes... fatal.
 
Concha-Garcia-Campoy-reaparece-Twitter_TINIMA20120127_0258_5.jpg


- Hasta siempre Concha. :mutriste Son cuatro días muchachos y dos nos los pasamos durmiendo.
 
yo me he quedado de piedra al conocer la noticia. Descanse en paz.
 
Me acabo de enterar.

La leucemia le ha costado un fallo hepático fulminante. Pobre mujer.

Deja un hijo y a Andrés Vicente Gómez viudo. Presentó un programa de cine en telecinco, LA GRAN ILUSIÓN
 
Una grandísima profesional y una mujer bellísima. La echaré mucho de menos. Un beso allá donde estés, Concha. Formaste parte de mi vida.

Manu1oo1
 
La verdad es que es una pena que en estos momentos se vayan grandes profesionales capaces de hacer sudar a los políticos en una entrevista, y se vayan quedando los menos iluminados.
 
La leucemia le ha costado un fallo hepático fulminante. Pobre mujer.

La leucemia no le costado el fallo hepático.

El fallo hepático ha sido debido al tratamiento de choque, muy agresivo al que se le ha sometido en su intento de que no rechazara las células del cordón umbilical al practicarle el transplante.

La infección que contrajo como consecuencia de practicarle esa terapia que le inhibía de suficiencia inmunitaria le ha traído ese desenlace tan fatal.
 
La leucemia le ha costado un fallo hepático fulminante. Pobre mujer.

La leucemia no le costado el fallo hepático.

El fallo hepático ha sido debido al tratamiento de choque, muy agresivo al que se le ha sometido en su intento de que no rechazara las células del cordón umbilical al practicarle el transplante.

La infección que contrajo como consecuencia de practicarle esa terapia que le inhibía de suficiencia inmunitaria le ha traído ese desenlace tan fatal.

vaya, no lo sabía. Gracias por la información.
 
Los tratamientos basados en trasplantes son susceptibles de este tipo de complicaciones. Añadidos a la gravedad de las enfermedades neoplásicas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Beta
 
Arriba Pie