FANBOYS (fight inside: ¡fans locos vs. culoduros!)

Dussander

¿Cómo que cuatro?
Mensajes
45.706
Reacciones
6.986
Ubicación
.
FANBOYS

Director: Kyle Newman

Intérpretes: Jay Baruchel, Dan Fogler, Kristen Bell, Sam Huntinghton, Chris Marquette, Ethan Suplee, Seth Rogen, William Shatner, Carrie Fisher, Billy Dee Williams, Ray Park, Kevins Smith, Jason Mewes, Danny Trejo, Christopher McDonald, Jaime King

Estreno: vete a saber

Estreno en España: ja-ja

fanboys_image__1_.jpg



1998. Cuatro frikazos de Star Wars deciden viajar hasta Lucasfilm para robar una copia de La amenaza fantasma para que una amigo suyo, enfermo de cáncer y aún más fanático que ellos, no muera sin haberla visto. Lo que parecía una road-movie simple, original y muy divertida se ha convertido en una batalla entre los fans y la productora. Al parecer el proyecto, que incluso contó con la aprobación de George Lucas, funcionó muy bien en los pases de prueba. Al único que no le gustó lo del chaval enfermo (que constituye el mejor detalle de la película, ya que es una declaración de amor a la saga) fue al temible Harvey Weinstein, que decidió eliminar alegremente esa subtrama. Los fans de las trilogías montaron en cólera, pero a lo máximo que han llegado es a que en DVD vayan a aparecer las dos versiones de la película.

Fanboys está dirigida por Kyle Newman y protagonizada por Kristen Bell (Klopek, esta es pa tí), Jay Baruchel (el chaval sonado de Million dollar baby), Dan Fogler (Good luck Chuck), Sam Huntington (el Jimmy Olsen de Superman returns) y Chris Marquette (Alpha dog)... con los consiguientes cameos de Seth Rogen, Carrie Fisher, Danny Trejo, William Shatner, Ray Park (un viejo conocido de Gackt), Jamie King, Christopher McDonald, Billy Dee Williams...


http://youtube.com/watch?v=UBkA3R2Habo


Y de regalo... Kristen Bell vestida de Leia:

823bq00-331-x-500.jpg
 
Pero qué cabron el Weinstein, es que no lo puedo ver por su ya larga trayectoria de joder las pelis de hong kong desde Miramax redoblándolas con música rap de fondo y cargándose trozos enormes para darles tono de comedia.

No para de cubrirse de gloria, ojalá se arruine a ver si se da cuenta de cómo hay que hacer las cosas...
 
re: FANBOYS: Weinstein vs. fans de Star Wars

Vaya pintaza tiene la película. Y sólo per ver a la diosa Bell vestida de Leia ya vale la pena. ¿Y esto se estrenará en cines o saldrá en DVD?
 
re: FANBOYS: Weinstein vs. fans de Star Wars

pues, asi a simple vista, estoy con Weinstein. Lo del amigo con cancer huele a coartada sentimentaloide. Mucho mas representativo q los nerdos esos vayan a robar la peli PORQUE SI, por su frikismo, no? Que no nos embauquen!! (como la mania de hacer q se ligan a tias buenas por el camino. Coherencia, hombre ya!!).
 
re: FANBOYS: Weinstein vs. fans de Star Wars

la unica aportacion al cine que ha hecho este tio fue dar luz verde a Pulp Fiction, no habia un post de Hijos de puta de la historia del cine, para meter al Wenstein digo, o somos buenos y lo metemos en poco recomendables
 
Esta peli lleva en el limbo demasiado tiempo. POSTAL se estrena en algunas salas y ésta todavia ni hay distribuidora. El mundo está loco.
 
re: FANBOYS: Weinstein vs. fans de Star Wars

Imagino que esta saldrá derechita a DVD...

27wwy92.jpg
 
re: FANBOYS: Weinstein vs. fans de Star Wars

Yo solo puedo decir cosas bonitas de Kristen, querido Txus :P

Grandiosa friki está hecha. Reconocida.

Y veo grandes cameos, veo Machete!!!!!!!!!!!

P.D. Joder, pues lo del cáncer lo veo lamentable que se lo cepille. Otra más en la lista de Harveycito tijerones.

Cuando sale esto en DVD? Arduo en deseos de verlo. ¿Y saldrán las dos versiones?
 
Re: re: FANBOYS: Weinstein vs. fans de Star Wars

F_Elliott dijo:
pues, asi a simple vista, estoy con Weinstein. Lo del amigo con cancer huele a coartada sentimentaloide. Mucho mas representativo q los nerdos esos vayan a robar la peli PORQUE SI, por su frikismo, no? Que no nos embauquen!! (como la mania de hacer q se ligan a tias buenas por el camino. Coherencia, hombre ya!!).


A simple vista NUNCA hay que estar de acuerdo con el tío ese porque lleva un historial de destrozos detrás que ríete tú de Tomás el Gafe entrando en una cristalería. Así que, a priori, malo es que meta el hocico. Malo per se es que se meta a cortar subtramas también no siendo el director de la peli. Que se ponga a dirigir, si tiene clara su visión. O que presione antes de empezar a rodar al director/guionistas, porque así éstos, si quieren tirar del carro, pueden variar el producto dentro de los parámetros exigidos por producción y aún a pesar de todo, hacer una obra coherente (para ellos). Pero dejarles rodar y luego tajarles la subtrama, que incluirá presentación, planteamiento de la motivación de los personajes y afecta a todo el desarrollo de la peli, pues ya me dirás.

Sí se puede discutir que sea mejor excusa para la peli lo del cáncer, que la roben para ser los primeros en verla, para ser los únicos en verla, o porque hayan visto una promo con Jar Jar Binks y quieran simplemente destruirla. Pero en función de una cosa u otra, el director variará el tono y demás. Ahora, con el tijeretazo, queda el tono del cáncer, pero sin el cáncer. Un nuevo éxito de Weinstein.
 
re: FANBOYS: Weinstein vs. fans de Star Wars

La idea es lo mas original que he visto, y para los fans de Star Wars mas aun. ¿Por que joyitas como esta no las podemos ver en cines??. Pero es que aun en estos tiempos hay censura?!! :queteden
 
re: FANBOYS: Weinstein vs. fans de Star Wars

Pues a mí lo del amigo con cáncer me parece la mejr idea de toda la película. Estoy harto de pelis sensibleras con enfermos terminales que antes de morir se replantean la vida, hacen buenas acciones, someten a la gente a juegos macabros y metafísicos... aquí hay un chaval que no quiere morir sin haber visto una pelicula. ¿Realmente os parece tan pasteloso?
 
Re: re: FANBOYS: Weinstein vs. fans de Star Wars

thundered mantis dijo:
A simple vista NUNCA hay que estar de acuerdo con el tío ese porque lleva un historial de destrozos detrás que ríete tú de Tomás el Gafe entrando en una cristalería. Así que, a priori, malo es que meta el hocico. Malo per se es que se meta a cortar subtramas también no siendo el director de la peli. Que se ponga a dirigir, si tiene clara su visión. O que presione antes de empezar a rodar al director/guionistas, porque así éstos, si quieren tirar del carro, pueden variar el producto dentro de los parámetros exigidos por producción y aún a pesar de todo, hacer una obra coherente (para ellos). Pero dejarles rodar y luego tajarles la subtrama, que incluirá presentación, planteamiento de la motivación de los personajes y afecta a todo el desarrollo de la peli, pues ya me dirás.

Sí se puede discutir que sea mejor excusa para la peli lo del cáncer, que la roben para ser los primeros en verla, para ser los únicos en verla, o porque hayan visto una promo con Jar Jar Binks y quieran simplemente destruirla. Pero en función de una cosa u otra, el director variará el tono y demás. Ahora, con el tijeretazo, queda el tono del cáncer, pero sin el cáncer. Un nuevo éxito de Weinstein.

Bueno, bueno, tu estas presuponiendo muchas cosas, no? Ademas, la historia del cine esta llena de tijeretazos de productores, para bien y para mal. Si no quieres internvencion, pagate la peli tu.

Yo solo digo q, partiendo de la idea y sin saber ni el desarrollo ni como quedara en conjunto ni NADA, a mi me parece mas coherente con el espiritu freak-nerdo que vayan a robarla PORQUE SI, porque son frikazos de STARWARS.
 
re: FANBOYS: Weinstein vs. fans de Star Wars

No se ve nada, Peter.
 
Re: re: FANBOYS: Weinstein vs. fans de Star Wars

F_Elliott dijo:
Bueno, bueno, tu estas presuponiendo muchas cosas, no? Ademas, la historia del cine esta llena de tijeretazos de productores, para bien y para mal. Si no quieres internvencion, pagate la peli tu.

Yo solo digo q, partiendo de la idea y sin saber ni el desarrollo ni como quedara en conjunto ni NADA, a mi me parece mas coherente con el espiritu freak-nerdo que vayan a robarla PORQUE SI, porque son frikazos de STARWARS.

¿Qué es lo que presupongo F_Elliot?

Arriba dicen que Weinstein “decidió eliminar alegremente esa subtrama”, y que, tras la presión de fans, en DVD saldrán las dos versiones.

Por tanto no es que W presionara en preproducción o durante el rodaje, sino que totalmente a posteriori mutiló un producto ya hecho. Y de eso me quejaba en mi mensaje anterior. En mi primer mensaje diferencio claramente entre intervención durante el proceso de producción (legítima), e intervención sobre un producto completo ya entregado (lamentable). En tu respuesta te saltas esa distinción que yo he hecho, haciéndome decir algo que yo no he dicho, que es “que yo quiero pelis sin intervención de productores”.

Y que además todos conocemos la trayectoria de Weinstein, que no es precisamente Sam Spiegel.
 
re: FANBOYS: Weinstein vs. fans de Star Wars

que la ruede Amenabar, el pobre chaval después de ver el episodio I posiblemente pidiera el cianuro sin hielo
 
re: FANBOYS: Weinstein vs. fans de Star Wars

pero es q esa distincion que haces es un poco ridicula, no? Por que es legitimo que quite la subtrama antes de empezar a rodar o durante el rodaje? SI LES JODE LA PELI IGUALMENTE!!! Y el productor influye antes, durante y despues si le da la gana, te parezca a ti bien o mal. Por algo pone la pasta.

ademas, para saber hasta q punto afecta a la peli hay q haberla visto, por eso te decia q tu presuponias q era algo asi como esencial.
 
Nop, creo que la distinción tiene su fundamento.

Si presiona al director durante o antes del rodaje para que la peli sea más cómica, dure x minutos, se ajuste a determinado presupuesto o no trate determinado tema, vale, es lógico. Todo lo que hacemos siempre está condicionado o limitado. El tema es que si el director acepta esos condicionantes y los asume (si los encuentra inasumibles, directamente no rueda la peli), rueda, discute con el productor y llegan a acuerdos, lo que veremos al final será una obra completa y coherente desde el punto de vista del dire.

De la otra manera, el dire presentó su obra completa y coherente, y a esa la han mutilado. El dire no tuvo la oportunidad de rehacer el contexto ni nada. Es cirugía a lo bestia.

Coño, creo que la diferencia es total.

Pero sí que me parece que llevas razón en que no sabemos el impacto real de lo del cáncer para la peli. Peero eso no impide que yo vaya a seguir rajando de W, que no lo puedo ver :lol
 
thundered mantis dijo:
De la otra manera, el dire presentó su obra completa y coherente, y a esa la han mutilado. El dire no tuvo la oportunidad de rehacer el contexto ni nada. Es cirugía a lo bestia.

si, bueno, lo que no es necasariamente algo malo.

q tampoco parezca q yo abogo por los tijeratazos y demas, pero vamos, q hay q ver la peli y hablamos
 
Re: re: FANBOYS: Weinstein vs. fans de Star Wars

eugenyi dijo:
Y esta otra para cuando leches se estrena, porque mira que ya lleva unos dos años que no se sabe nada.

http://www.5-25-77.com/

Esta seria una precuela de la de Fan Boys :lol

Antes de ver el trailer de FB creia que era la 5-25-77 y le habian cambiado el título :doh
 
re: FANBOYS: Weinstein vs. fans de Star Wars

Pues suerte de algunos tijeretazos de manostijeras Harvey, por que algun pestiño nos ha ahorrado.

recomiendo la lectura del libro acerca de los weinstein, miramax y todo el mundillo del cine "independiente" de los 80 y 90

Sexo mentiras y Hollywood
 
Re: FANBOYS: Weinstein vs. fans de Star Wars

Ya hay fecha de estreno, según imdb!

26 Noviembre 2008.

Atención a los cameos y apariciones: Carrie Fisher, Machete, Ray Park (Darth Maul), Seth Rogen, el de Boston Legal, Kevin Smith...
 
Arriba Pie