Multi Far Cry 3: Blood Dragon (fps falaz y pordiosero)

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
15.044
Desde hace algunos días Far Cry 3: Blood Dragon es una de las comidillas videojueguiles de Internet.

8640041712_fa4a110c92.jpg

Al parecer estaba pensado como un DLC en clave de homenaje ochentero para FC3 pero al final saldrá como juego independiente en formato descargable.

Far Cry 3 Blood Dragon - The year is 2007, it is the future - YouTube

Far Cry 3 Blood Dragon - Reveal Trailer "Mark IV style Motherfucker" [EUROPE] - YouTube

The First 15 Minutes of Far Cry 3: Blood Dragon - YouTube

No os perdáis su página web, que tampoco tiene desperdicio: http://fc3blooddragon.uk.ubi.com/

Respuesta: Far Cry 3: Blood Dragon (fps falaz y pordiosero)

Sabía que te iba a gustar. :ok
¿Has entrado en su web? Espectacular.

Creo que al final la campaña de marketing va a molar infinitamente mas que el juego.

Pues a mí el ambiente rancio ese me encanta jajaja mole o no el juego, tengo muchas ganas de probarlo sólo por cómo lo están promocionando xD

Trailer de lanzamiento.

Mitad hombre, mitad maquina. 100% AMERICANO.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/rsWyy3ohxok" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"He's got the science. He's got the firepower. And he's got the robo balls" :atope

No me lo he comprado porque me queda todavía petar el Dead Space 3 en Pure Survival y en Hardcore, pero la demo me ha encantado. Humor a patadas, experiencia, niveles, habilidades, mejoras de armas, stealth kills y un look ochentero que se sale por todos lados. En cuanto desahogue un poco el backlog cae doblao.

Lo que tendría que haber sido Duke Nukem

:hola

Pues sólo faltaba eso, que encima el juego fuese bueno. :D

De la web oficial:
PROXIMAMENTE... O NO...
shop_retro_packtcm2992196.jpg

¿Habéis escuchado la BSO?

E S P E C T A C U L A R

:palmas

Sip, la BSO es una pasada. La estoy escuchando ahora... muy de Terminator 1.

Ayer lo compre para PC en fisico, con su CD con la musica y el poster incluidos... :atope

Bueno finiquitado el juego con todo al 100%. Evidentemente lo he disfrutado como un gorrino, tiene momentos de STANDING OVATION... sobretodo hacia el final cuando suena cierta cancion y pillamos cierto bicharraco que desata el infierno.... :atope:atope:atope

Por ponerle algun pero... que no deja de ser un Far Cry, y tanta exploracion por la isla y demas puede acabar aburriendo, por que lo que queremos son mas intros de SNES con Rex Power Colt y mas batallas contra los malotes.

Como curiosidad lo he jugado en PC y es el unico juego que pone la GPU al 100% durante todo el tiempo, pero no pq graficamente sea la leche (no lo es) si no por que tiene un bug y hasta en el menu de opciones la grafica esta a tope. Viva el PC. :facepalm

Ah, pensaba que te quejabas del Far Cry a secas :ok

Es que al final también se lía la de dios y se desata el infierno, todo con música y tal :juas

Arriba Pie