Firm soporte Mkv Samsung BD: P1600, P3600 y P4600 (AGOSTO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

destrizz

Miembro habitual
Reacciones
105
Una buena noticia para los poseedores de modelos Samsung de última hornada, según rumores de altos vuelos tendréis soporte para MKV en Agosto y en septiembre otra actualización para visualizar videos de YouTube. :palmas :palmas

Click

mkv.jpg

Ohhhhhhh, esto (si funciona bien, cosa q dudo viendo como se ven los divx normalitos) puede ser orgasmico.
:hail :hail

P.D. Supongo q lo de q lea ficheros de mas de 4gb por USB na de na. :?

destrizz dijo:
Una buena noticia para los poseedores de modelos Samsung de última hornada, según rumores de altos vuelos tendréis soporte para MKV en Agosto y en septiembre otra actualización para visualizar videos de YouTube. :palmas :palmas

Click

mkv.jpg

Y para el LGBD370 cuando? :mosqueo

:agradecido

Estoy pensando en comprar el p4600 para que haga compañia a mi lcd samsung 651,pero tengo algunas dudas y es que en el manual no deja muy claro si reproduce dvd r grabados en el ordenador con archivos avi,etc... dice que reproduce dvd r grabados en grabadoras samsung... y no sé si creerlo,porque a estas alturas...

Hace un par de meses me compré un reproductor d dvds lg h450(uno muy bonito que se cuelga en la pared y que no sirve para nada porque los dvds se ven fatal y también los archivos ke reproduces x el puerto usb) y después del chasco que me llevé con él,no quiero volver a equivocarme,pero encuentro muy poca información sobre éste reproductor... Si alguien lo tiene y me puede comentar qué tal es se lo agradecería. Gracias

Saludos

[fade]CONFIRMACIÓN OFICIAL[/fade]

Podemos tirarnos unas flores que yo sepa exclusiva información en España
. :ok :ok

Traducido vía google. Con su fuente

Bueno, tenemos el mensaje oficial:

Desde septiembre, todos los nuevos jugadores y los venden de cine en casa Blu-ray Disc que habilitar el soporte para YouTube desde tu televisor. Sólo necesita conectarse a Internet y disfrutar de las miles de películas disponibles en el sitio. Por otra parte, si la película está disponible en HD, el dispositivo selecciona automáticamente la mejor calidad. Dispositivos ya disponibles en el mercado, deben tener la última versión de software disponible en samsung.pl.

El nuevo software también permite la reproducción de formato. MKV (Matroska). MKV es un medio de contenedores, que es el formato que puede almacenar video, audio, subtítulos y menús en un archivo. MKV es el más popular, accesible en el formato de Internet de alta vídeo definición, incluso Full HD.

Ps. Si ha añadido el modelo BD-P1580

entonces el 1580 hay que actualizarlo también?

alguien me puede explicar brevemente las diferencias entre el 1580 y el 3600??

La principal es que el 3600 tiene salidas analógicas para 7.1 canales.

Entonces yo que tengo un ampli Denon que tiene casi 10 años y funciona perfectamente desde el día 1 y se que me voy a quedar con un DTS normal o un Dolby Digital 5.1... ¿me ahorro el dinero verdad?

Con el 1580 sólo puedes conectarlo con el cable digital óptico al Denon y, efectivamente, esto te limita a DTS y Dolby Digital. Pero con el 3600 puedes sacar la salida de audio decodificada de cualquier formato por las salidas análogicas del reproductor y alimentar tu Denon para alcanzar el disfrute total :ok

Dr, perdone mi insistencia... pero visualmente da alguna diferencia o mejora?? o se trata más de la tele (que va a ser nuevecita).

No creo, pero tampoco lo se a ciencia cierta. Habría que indagar... :disimulo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie