Flipy, a Neox

nogales

Miembro habitual
Mensajes
24.093
Reacciones
4.950
Ubicación
Valladolid
imagen.php
Producido por Hill Valley y Phileas

Antena 3 ficha a Flipy para presentar el novedoso "concurso del mono"

El científico loco de "El Hormiguero" en Cuatro llega ahora a la cadena privada con "Involution"


Enrique Pérez Vergara, conocido artísticamente como Flipy, inicia de la mano de Antena 3 una nueva etapa profesional en solitario al frente de Involution (Involución), un novedoso concurso que pronto podrá verse en el prime time de su canal Neox.

Flipy y Phileas (La vuelta al mundo en directo, Decora), la productora de Óscar Martínez, han creado este 'game show' que será coproducido por Hill Valley (Museo Coconut, Muchachada Nui), la productora del ex científico loco de El Hormiguero (Cuatro), y la propia Phileas.

Combina preguntas y respuestas con pruebas de habilidad física y destreza

Involution, que se estrenará a principios de 2011 en Neox pero podría saltar a Antena 3 si la acogida es buena, combina la dinámica de los clásicos 'quiz show' de preguntas y respuestas con pruebas de habilidad física y destreza. Pero, además, en cada edición los concursantes tendrán que jugarse el todo o nada en una mecánica muy diferente a la que estamos acostumbrados.

0000063150.jpg


Involution, que también contará con una copresentadora todavía por elegir, toma como punto de partida la evolución del ser humano, desde la creación hasta el día de hoy, para desarrollar cada edición del concurso.

No faltarán las preguntas de cultura general, cuestiones sobre la historia universal o sobre las formas de expresión más primitivas del ser humano, además de pruebas de habilidad física y mental.

La prueba final... ¡contra un mono al "piedra, papel o tijera"!

Sin embargo, lo más llamativo de Involution es que el finalista de cada programa se jugará todo el dinero acumulado, a doble o nada, contra animales como un mono, con quien competirá al clásico infantil "piedra, papel o tijera", o frente a un pulpo, como en las predicciones que protagonizó el famoso Paul en el pasado Mundial.

Formato sorpresa en el último Mipcom

Por esta propuesta han mostrado interés distribuidoras internacionales como Zodiac o el mismo exCEO de Endemol Paul Römer, quien definió Involution como el concurso que más le había sorprendido en el último Mipcom.

El creador de Gran Hermano junto a John De Mol aseguró en una entrevista concedida al programa De Wereld Draait Door de VARA TV (Holanda) que "hay un formato a destacar de una productora Española que se llama
Involution donde participa un mono."


fuente: vertele.com

Jugarte todo el dinero ganado contra un mono

:facepalm
 
Respuesta: Flipy, a Neox

Flipy se ha roto...



La mala pata de Flipy

El actor y presentador debe retrasar su incorporación a Antena 3, con el concurso del mono, tras haberse roto el tendón jugando al fútbol

El actor y presentador, que conducirá el nuevo concurso Involution en Neox, se ha roto el tendón de Aquiles mientras disputaba un partido de fútbol con sus amigos, según ha desvelado esta mañana Óscar Martínez en el programa Atrévete de Cadena Dial.

Tras este contratiempo por la lesión sufrida, Flipy se encuentra escayolado de un pierna hasta casi la cintura por lo que debe guardar reposo, un hecho que le ha impedido acometer las grabaciones -previstas para este mes- de este programa hasta que se recupere.
 
Respuesta: Flipy, a Neox

Flipy practicando deporte...

En algún rincón de mi cerebro algo me impide procesar los datos.
 
Respuesta: Flipy, a Neox

Flipy en pantalón corto. Una imagen que poblará mis pesadillas.
 
Respuesta: Flipy, a Neox

puede estar bien el concurso, yo lo vere a ver que tal
 
Respuesta: Flipy, a Neox

en el trailer ese ni sale. Fuente de la noticia?


Por cierto, Flipy es uno de esos tíos que me habrá hecho gracia una vez de cada 1000 intentos. Su éxito creo que se debe a su buen olfato como descubridor y productor

aunque bueno, la peli esa que hizo dio algo de pasta?
 
Respuesta: Flipy, a Neox

Es un monologuista bastante decente, muy en la linea Rubianes aunque no le llegue a los barros, lástima que lo haya dejado para hacer el monguer con el feo de las hormigas.
 
Respuesta: Flipy, a Neox

pero sigue saliendo en el hormiguero? Creo que lo dejó hace ya un tiempo...
 
Respuesta: Flipy, a Neox

Esto parece digno de un episodio de Los Simpson.
Y que lo digas... Homer compitiendo contra un mono, preguntándole a su cerebro qué hacer...y perdiendo :mparto

PD: Qué patética la televisión en este pais :facepalm
 
Respuesta: Flipy, a Neox

Buf... así contado no le auguro mucho futuro al super concurso este. Si ponen al mono de guionista en lugar de "enemigo final" fijo que sale algo mejor.
 
Respuesta: Flipy, a Neox

Buf... así contado no le auguro mucho futuro al super concurso este. Si ponen al mono de guionista en lugar de "enemigo final" fijo que sale algo mejor.

El mono ya esta muy ocupado escribiendo Piratas.
 
Respuesta: Flipy, a Neox

Proximo Lunes en Neox

(descartan estrenarlo antes en A3, como habian pensado)


'Involución' se estrena finalmente en Neox el próximo lunes


El concurso está presentado por el popular Flipy con la ayuda de Berta Collado.

A pesar de lo previsto inicialmente, Neox será la que emita el estreno de 'Involución', el nuevo programa de Hill Valley presentado por el popular presentador Flipy. Será el próximo lunes a partir de las 22:00 horas, horario en el que han apostado anteriormente por otras grandes apuestas de la cadena como 'Museo Coconut'.

Cada semana los concursantes se retarán en diferentes pruebas de ingenio y habilidad, y de pregunta-respuesta. El espacio combina elementos de éxito en el game-show tradicional, como son el quizshow y el azar, con divertidas y espectaculares pruebas físicas y de destreza.

En cada uno de los programas, de 45 minutos de duración, participarán tres concursantes, que serán personajes del panorama nacional conocidos por su trayectoria en la televisión, el cine o el mundo del espectáculo en general.

El concurso es un formato inédito en televisión y supone el primer trabajo como presentador en solitario de Enrique Pérez Vergara, conocido artísticamente como Flipy. Los presentadores estarán dirigidos por Darwin, una chimpancé a la que, además, se tendrá que enfrentar el concursante finalista en un duelo decisivo, del clásico juego infantil Piedra, papel, tijera.

wnwrM.jpg


http://www.antena3.com/neox/programas/involucion/
 
Respuesta: Flipy, a Neox

A mi los concursos me gustan cuando va gente normal, no famosos, ya pensaré si lo veo.
 
Arriba Pie