Flow, dirigida por Gints Zilbalodis

Miguel_Angel

Miembro habitual
Reacciones
2.671
Ayer tuve la oportunidad de ver esta pequeña joya de animacion que se ha convertido, instantaneamente, en una de las mejores pelis que he visto este año.

Maravillosa, poetica, emotiva y con un monton de sentimientos!

Espero que se lleve el Oscar a mejor pelicula de animacion (o mejor peli Internacional, va por Estonia) aunque es dificil.

Flow: La película, que tuvo su estreno mundial en la sección ‘Una Cierta Mirada’ del pasado Festival de Cannes, se ambienta en las secuelas de una terrible inundación que asola el mundo y sigue a un gato obstinadamente independiente que se ve obligado a compartir un barco con un grupo de otros animales. Llevarse bien con ellos resulta ser un reto aún mayor que sobrevivir a la inundación. (Descubre el nuevo tráiler de ‘Flow’, la película de animación que arrasó en Annecy.)

Vi ayer el tráiler y me quedé con ganadas de verla. Vaya peliculones están saliendo los últimos años… excepto de Disney y Pixar.

Ayer me vi la primera hora y muy bien... animacion y narracion adulta, peli muda, nada de tiempos muertos, siempre estan pasando cosas... me queda ver el final...

Arriba Pie