Foreros por el mundo, bueno, por España

latrescuatro

Miembro habitual
Reacciones
295
Amiguitos, por temas laborales en las proximas fechas me tengo que meter varios viajes por nuestra geografia, viajes que espero me den para tener unos ratos libres para tomarme algo con algun forero de la zona q le pueda apetecer, ire definiendo viajes, pero la semana que viene salgo miercoles por la mañana y voy a ir a malaga, granada, algeciras y sevilla, lo unico q tengo claro es q el viernes muy pronto voy a Sevilla y de alli vuelvo a Madrid, pero entre miercoles y jueves noche estare en malaga y granada, pues eso si a alguien le apetece tomarse unas cervezas coordinamos relojes y agendas :garrulo

Salu2

Respuesta: Foreros por el mundo, bueno, por España

Lo se morena, ya nos veremos dont worry... es por temas de curro y yo no los planifico, calculo q el miercoles estare por malaga y el jueves por granada.

Salu2

El jueves dices...:diablillo

Cuando lo sepas, pega el toque, pero la semana que viene puedo cualquier día, así que si vienes, no te escapas, eso te lo aseguro :garrulo, ale, me voy al sexshop a por cosillas para ir preparando la velada.

Latres, ya me dirás si pasas por Ciudad Real.

Pero yo hablo poco y soy feo.

Pues ya se el planing, y sorpresa, lo de Granada se ha caido, al final duermo el miercoles en Algeciras y el jueves en Sevilla, hemos cambiado del planing Granada por Jerez...

Proximamente vieje Granada, Murcia, Alicante...

Salu2

Siempre se cae Granada :mutriste, con lo bonita que es...¡¡cabrones!! :garrulo

Cuando sepas algo, dimelo, que ya estaba yo tan ilusionado probando fustas...:diablillo

Athor,guarda los pantalones de cuero sin cachetes para otra ocasión.:garrulo

A mi ven a verme en verano, que ahora hace frío.

vale ya latres, vale ya... eres peor que el duchovny, salido donde los haya. No te vale con lo que ya te ventilas que no respetas ni a los foreros. A los foreros, véase athor o ulisses no se les cruje los bajos. Se les respeta. Coño, pidiendo citas por toda españa.....¡¡¡salido¡¡¡¡ que eres un salido¡¡¡ Tíos, tías, y menos mal que los de cuatro patas no postean.

Y menos mal , también, que eres un rajao y no vienes a barcelona el viernes que si no ya nos teníamos que dar por penetrados.

Athor,guarda los pantalones de cuero sin cachetes para otra ocasión.:garrulo

Eso me los dejé en la ultima visita a Madrid :diablillo, me los tendré que volver a comprar, a ti te quedaban mejor, :babas:babas ¡¡que recuerdos!!

Gran Seoman, no se quién le partiría a quién, pero yo siempre me pido vagón de cola en la primera cita, luego si encarta y la amistad prospera, maquinista, por supuesto.

Voy a tener que ir a Barcelona un día de estos, que teniendo familia en Tarragona y Vendrell, la cosa se queda cerca :disimulo:cuniao

Juro q estos viajes son puramente laborales, pero aprovechando q estoy en alguna zona pues tb le puedo poner careto a algun forero/a. Y como le dije al forero VMM no os hagais ilusiones en la ciudad condal, yo solo trabajo el genero femenino y bastantes dolores de cabeza me da ya, como para ampliar miras...:cuniao

Salu2

Tú tranquilo que la "mira" ya te la amplío yo :babas :garrulo

Arriba Pie