Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Se han perdido casi todos los coches y motos en la etapa del Dakar de hoy... El único que ha navegado es Al Attiyah, casualmente.

Hay rumores de la llegada a Alpine de Flavio Briatore, antiguo jefe del equipo Renault.

Última edición:
Suena a cambiar a Dios por un gitano. No sé yo si el plan de los huevos va a surtir efecto.

anda que no era malo el Palmer aquel. O Petrov. Eran muy malos, coño.

Renault ha pasado muy mala época en F1 y solo ahora empiezan a ver la luz y algun brote verde. Esperemos que acierten con el motor.

No creo que quepa en el coche

1643111625577.png

Vista la serie sobre Carlos Sainz senior en Prime video. Más allá de ser obviamente una serie hecha desde su punto de vista, se agradece mucho la presencia de Oriol, Vatanen, el jefe de Subaru e incluso el copiloto de Colin McRae.

Siempre es una gozada repasar los hitos del automovilismo desde el punto de vista de los protagonistas. La historia se completa gracias a las reflexiones y los sentimientos. Un 10. Es fantástico que se estén haciendo tantas series interesantes.

¿Sale Luis Moya? No sé si siguen teniendo relación después de tantos años compitiendo juntos.

Sale todo dios. Y hablan sin problemas sobre que acabaron medio peleados. Pero parece que mantienen una relación cordial.

Hace incluso una comida en su casa con todos los copilotos que ha tenido en su carrera.

En general está muy bien. Es obvio que todo se hace desde la perspectiva del homenaje, pero hay pasta y salen todos los personajes importantes de su vida como piloto. La relación con su hijo es muy interesante, etc.

Si eso pasa todos los años, este ni te cuento. Podría darse el caso de ver diseños con soluciones y conceptos opuestos me encantaría. O no. O si. La competitividad extrema por la tecnología más innovadora llevaría a reventar a los ingenieros. La falta de ella lleva al aburrimiento. La competitividad tecnológica de la f1 ha llevado a la automoción doméstica a una revolución que nos ha beneficiado a todos. La homologación obligatoria ha ralentizado la implantación de nuevos cambios. Bueno, el caso, es que se abre una oportunidad de hacer cosas diferentes y ni Dios va a dar un día de ventaja para pensar al adversario. Es más, si los pueden despistar , mejor. Va a haber una desinformación brutal.

Si eso pasa todos los años, este ni te cuento. Podría darse el caso de ver diseños con soluciones y conceptos opuestos me encantaría. O no. O si. La competitividad extrema por la tecnología más innovadora llevaría a reventar a los ingenieros. La falta de ella lleva al aburrimiento. La competitividad tecnológica de la f1 ha llevado a la automoción doméstica a una revolución que nos ha beneficiado a todos. La homologación obligatoria ha ralentizado la implantación de nuevos cambios. Bueno, el caso, es que se abre una oportunidad de hacer cosas diferentes y ni Dios va a dar un día de ventaja para pensar al adversario. Es más, si los pueden despistar , mejor. Va a haber una desinformación brutal.
El problema es que las normas son muy limitadas para que los coches puedan ser muy diferentes unos de otros. Creo que hay poco espacio a la diferenciación.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Para “diferentes” ya tenemos los outfits de Hamilton…

Arriba Pie