Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Última edición:
Lo dijo el miércoles Cristina Gutiérrez en el podcast de Jordi Wild. Creía que iban a suspender el Dakar.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

mclaren-mcl36-monoplaza-con-el-que-norris-y-ricciardo-disputaran-el-mundial-2022-de-f1.jpeg

Novedades para el 2022: 3 carreras al Sprint

Imola, Austria y Brasil son las 3 carreras al sprint de 2022

la pole será el viernes y la que contará para las estadísticas. El sabado la mini carrera clasificatoria ( el que la gane sale 1º el domingo y los 8 primeros suman puntos adicionales, pero el 1º no cuenta para las estadísticas como poleman )

La pole del viernes será como la de toda la vida, la clasica a una vuelta con casi nada de gasolina para todos los pilotos. No sé si será así para las carreras normales pero ojalá, sería lo mas justo y emocionante. En mi opinión lo de las 3 qualys ha sido una de las peores cagadas de la F1 en su historia reciente

tambien se han tomado medidas para evitar la vergüenza de Spa del año anterior. Ahora para sumar puntos tienen que disputarse al menos 2 vueltas normales , sin Safety car ni Virtual, y en función de si representan un % u otro del total de las vueltas se darán mas o menos puntos

¿Los test privados no están prohibidos? Podría ser un coche viejo con alguna cosa del nuevo para ir probando cosas.

Arriba Pie