Formula 1 y otras especialidades de circuitos

En las dos primeras carreras, la decoración será esta.

FMI7C5PWQAAb4Sg
El de las fotos oficiales me encanta. Este es el horror.

Mazepin podría no seguir en Haas y el equipo o bien desaparecer o buscar una venta rápida... No quieren mantener elementos rusos.

Ah, yo decía lo del Mazapán, el GP me la sopla… tanto como él.

Max Vertappen renueva con Red Bull hasta 2028. Se cierra así puertas a poder fichar por Haas tras la más que segura baja de Mazepin.

6 años mas!!! Está claro que saben que pueden marcar una época con él que deje en nada lo que hizo Vettel

por cierto, 40 millones de euros al año, va a ser el piloto mejor pagado de la parrilla .

Es un hito porque Red Bull nunca se caracterizó por pagar demasiado bien a sus pilotos, sus salarios eran medios, mas bien tirando a bajos.

Era una de las claves de su filosofía , formar pilotos desde la Red Bull Academy, ir promocionandolos poco a poco ( bueno mas bien , no, les quemaban bien pronto y si no servían a la calle ) y cuando llegaban a la F1 les ataban con contratos leoninos. Algo así como si les hicieran devolver con intereses la beca que les daban de chavales.

Solo hay 3 ejemplos de pilotos ajenos a la escuela ( Coulthard, que fue el primer piloto estrella y casi ejecutivo del mismo, Webber y ahora Checo ) y solo David tenía un salario alto.

A Checo por cierto le ficharon porque vieron que para ganar el mundial no les bastaba con tener un crack y un coche bueno, necesitaban a alguien que le restase puntos a Hamilton. Es mas , le aumentaron el sueldo al ver su actuación y defensa en la carrera final ( y ojo, es un sueldo de 8 millones de dolares, acorde con lo que la tendencia que os dije antes )

De no ser por eso, ahí seguirían con un Kyvat cualquiera...

No sé cuál puede ser el efecto de todo esto. Ir a por los rusos allí donde estén. Cantantes líricos, deportistas, escritores, no sé si es el camino correcto, si se volverá en contra, si los que tienen la solución real, que los propios rusos saquen a Putin de donde está, con estos movimientos se enroquen y sea contraproducente. De momento un paquete menos en f1 y eso redunda en menos espectáculo.

Arriba Pie