Formula 1 y otras especialidades de circuitos

por lo menos nos divertiremos. Es el malote de la F1, y si ya el kaiser Jr. se las tuvo con Mazepin, con este pueden llover hostias en cada GP.

Mercedes... al límite de la norma ha llevado a Bahrein el W13 de verdad.

mercedes-british-driver-lewis-hamilton-drives-during-the-news-photo-1646905358.jpg

En eso estoy con verstappen. Es como cuando con 119 kilos me sentaba en el capó. Dejaba unos bollos como los del mercedes

pues parece que tras los últimos tests se confirma que el pedazo de misil lo tiene Red Bull. Verstappen debe haber arrasado con la gama media de neumáticos, y el coche tiene una buena pinta que asusta, sin tener que recurrir a soluciones extremas como las del Mercedes

a mi me da que lo de los pontones verticales y ultrarreducidos se lo van a tener que envainar o rediseñar en la fábrica, con el agravante de que afecta al chasis y al crash test. Ni Hamilton ni Russell han debido impresionar, aunque siguen estando entre los tres primeros coches

Ferrari ha debido hacer un muy buen coche, especialmente Leclerc ha estado muy cerca de los Red Bull, como a cinco-seis décimas y eso sin tener en cuenta que seguro que se esconden cosas para Bahrain

y luego... pues parece que McLaren mal porque han tenido muchos problemas de fiabilidad con los frenos. Aston Martin mas o menos cumpliendo, como Haas...

en cuanto al Plan de Alonso-Alpine, me da que va a ser el equipo vaivén: unos premios bien y otros mal. Han medio maquillado la pretemporada con estos dos ultimos días donde han podido rodar mucho , pero eso de colarse en la ultima vuelta tercero me suena al tipico golpe de efecto para ilusionar a los fans y tranquilizar a los sponsors...

Ya tenemos en Netflix la nueva temporada y por fin estamos en semana de carrera.

Ladies and gentlemen, staaaaart youuuuur engiiiines!!!!

En mi caso la espero con muchas ganas pero se me hace muy larga la espera y prefiero meter la mente en estado vegetativo hasta que comience. Es como la espera de la champions desde diciembre a marzo, que no tiene ni pues ni cabeza, que se me hace muy larga. Y este año que no la jugamos ni te cuento. Hay que fumar peyote mejicano.

El Alpine está diseñado para ir dejándose las piezas de adorno por la pista hasta que aparece el verdadero coche ilegal.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

La serie de Netflix pasando muy mucho de Alonso y Sainz… y dedicando capítulos enteros a Tsunoda y Mazepin.

Esta temporada solo mola por el Horner VS Wolff.
Sí, mucho relleno este año y con Verstappen que se negó a colaborar... Aún así es refrescante ver como se insultan los jefes de equipo sin censura ninguna.

Surrealista lo del Mazepin padre e hijo exigiendo intercambiar el coche de Schumacher porque no se creen que pueda ser 1 segundo más rápido en todas las situaciones.

George Russell tiene pinta que se le va a subir a la cabeza el ascenso. Ya veremos cómo lo gestiona.

Y que el payaso del Tsunoda haya llegado donde está es incomprensible.

Interesante a menudo pero han debido de tener mucho recorte de presupuesto ya que hay mucha parte de la temporada que ni se pasa por encima.

"Si un piloto se niega a participar porque no se le presenta como él quiere, podemos hablar de ello constructivamente. Dinos cómo quieres que te presenten y encontraremos la manera"

:lol

No he visto ninguna temporada, tampoco la de Alonso. Sí el documental del Kaiser, porque sé lo que me quieren vender.

Fernando es demasiado padre como para participar de burbujas de streaming de Netflix.

Arriba Pie