Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Ya se que Aston Martin no es la mejor opción para ir, pero es que Alpine me parece un equipo hasta cancerígeno. Lo mejor que ha podido hacer Alonso en salir de ahí, aunque sea para correr en cortadoras de cesped.

Pero vamos a ver... que lleva meses diciendo que su renovación era cosa de diez minutos y Alpine haciendo gilipolleces con Piastri... En otras ocasiones se le podrán achacar cosas, pero esta vez ha hecho lo que tenía que hacer, y no se le puede poner un pero. Los que se han portado como auténticos cerdos son los franceses (para variar).

.
1412763918a60fc0aede6fd7471f6f07.jpg

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: Tim
Cuando cacamandurrias de medio pelo juegan a ser luca di meo. Snauzer, un perro que quiere imitar a su sueño. Esto está más visto que el tebeo

En cualquier caso, hay que reconocer que la situación para Alpine era jodida. Tenían pocas opciones:

1) Quedarse con Ocón y Fernando, y tratar de aguantar a Piastri en la recámara. Poco probable, de todos eran sabidos los contactos de MacLaren con el polluelo, y a corto plazo se quedaban prácticamente sin equipo (demos por hecho que Ocón es un armario ropero como piloto).

2) Echar a Ocón y renovar a Fernando. Quizás lo más "lógico", pero no lo más inteligente. De todos es conocida la habilidad de Alonso en dejar con el culo al aire a promesas emergentes, y eso solo te deja una salida: putear a Alonso y favorecer al imberbe. Lo cual todos sabemos como acaba. Mal.

3) Piastri y Ocón. Hubiese sido lo más productivo. Pero para eso tenían que haberlo hablado con Fernando, y pactar una salida honrosa, por ejemplo ofreciéndole un cargo importante para dirigir el equipo. Y ahí no sé si Fernando se hubiera largado igual. Pero ellos hubieran quedado mejor.

Lo que han hecho... lo peor posible. Tratar de jugar a dos bandas, y alargar la goma todo lo posible, sin comprometerse con nadie. Y con Alonso no se pueden hacer esas cosas, porque te deja con el culo torcido en cero coma. Que es lo que ha pasado, claro. Y de rebote, el yogurín se mosquea también. No se puede ser más TORPE. :facepalm

Esto es como cuando el Barça gana 0-3 en el Bernabéu, pero luego el Madrid gana Liga, Copa y Champions ¿no? :diablillo

Si es que quien no se consuela… :juas

Una cosa os digo. Las carreras están más entretenidas que en los últimos diez años y el cotilleo fuera de los circuitos está más entretenido que nunca. Estoy encantado de la vida.

Estoy muy de acuerdo con lo que comenta mi buen amigo @Hallowed aquí arriba. Que seguro que se viene a tomar una cerveza cuándo salga del psiquiátrico @wfogg.

Las carreras están muy bien, pero el circo de la Fórmula 1 siempre ha sido lo mejor en políticas, puñaladas, protestas, fichajes, y cualquier cosilla que nos da la vida. ¿Época de fichajes del fútbol? Eso es una mierda, la Fórmula 1 es el mejor deporte del mundo.

Arriba Pie