Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Pues parece que el contrato que valía era McLaren...

Tremendo.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Renault vendería a Alpine a otra marca o lo haría a un grupo inversor?

No... Lo ha hecho muy bien... Total... Llevaban un mes mintiendo y ahora tienen que pagar un millon en costas.

.
4407cd5c388908dd2a8856375ed77baa.jpg

Bien pensado.

Dice De la Rosa que la rueda estaba bien, que parece el palier o algo. A mi me pareció que la rueda trasera derecha se movía raro :?

A ver, una no estaba apretada y Tsunoda lo ha visto. Después se han hecho un lío que si que no porque el equipo no lo va a admitir por radio, para "evitar sanción". Tsunoda se quita, pero le mandarán volver, y se va a boxes con los cinturones ya desabrochados. Después, Marko usa su cuarto coche para mantener la primera posición de Verstappen.

• Jajajaja!
Reacciones: WRC
Como le metan dos sanciones de boxes a Ferrari me descojono.

No me extrañaría NADA, que el próximo año Alpha Tauri cambie de pilotos. Gasly creo que de momento se va a quedar el asiento de Fernando Alonso, aunque no le auguro mucho futuro a Renault como propietario.

De momento, veo en un asiento a Colton Herta. Después no se que tiene en academia a Red Bull, parece que no hay nada interesante.

A Colton le faltan puntos y da la impresión de que no le van a dejar sacar el carnés.

Arriba Pie