Formula 1 y otras especialidades de circuitos

No me extrañaría NADA, que el próximo año Alpha Tauri cambie de pilotos. Gasly creo que de momento se va a quedar el asiento de Fernando Alonso, aunque no le auguro mucho futuro a Renault como propietario.

De momento, veo en un asiento a Colton Herta. Después no se que tiene en academia a Red Bull, parece que no hay nada interesante.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Parece que está medio hecho que la FIA de la superlicencia a Herta. Ha hablado Marko y dice que a ver si la semana que viene. A quien no quiere, parece ser es a Schumi.

A Colton le faltan puntos y da la impresión de que no le van a dejar sacar el carnés.
Lo que he puesto arriba, que he citado mal. En fin el año que viene hay tres GP en EEUU. Si no se deja comprar nadie por Andretti, un Herta entra por lo civil o lo criminal.

Tenemos a Latifi pero no a un buen piloto de IndyCar o Superformula. Que me la suda, en su momento Gilles era un pedazo de piloto de motonieve, y lo recordamos como piloto de F1.

A Pato O'Ward no se la dieron tras ganar la Indylight.

Hay muchos intereses, hoy te rasco la espalda a ti mañana tú a mi cuando me pique… así que nada es descartable. Lo que sí deberían hacer es mejorar el sistema dando más puntos a otras categorías. Se trata de que no suban medianías aupadas por la pasta, no de cortar el talento que viene de fuera.

Entre esto, que Leclerc le frenó la progresión en la primera curva, el fondo plano dañado toda la carrera tras el toque de Hamilton, que paró un poco antes del VSC de Tsunoda, luego el unsafe release... y menos mal que adelantó por los pelos justo antes de la bandera amarilla.

De todos modos, todo muy maFIA en eso de sacar puntitos, pero a Monza, Spa y circuitos de Fórmula 1 diciéndoles que la Historia ya no es suficiente... Todo muy europeo, menos llevarse los GP a dictaduras que paguen bien. Eso se les da de miedo. Hacer GP en sitios tiránicos blanqueando la imagen de países como Arabia Saudí, Bahrein, etc.

Lo que no entiendo es por qué no dejan entrar más equipos y que haya 22-24 coches en la parrilla. Total para lo poco que se adelanta da lo mismo que la caravana que se monte sea de más coches....

0 dudas.

f319d2fd9c6842fe671f2eeef2d15ba1.jpg

Arriba Pie