Formula 1 y otras especialidades de circuitos

pero qué es una buena noticia para Ferrari a estas alturas?

Es como cuando Alpine fichó al jefe de Suzuka de MotoGP, Davide Brivio, para luego apartarlo de mala manera. Se pensaban que iba a hacer milagros?

Binotto es como antes Arrivabene , Mattiacci o Domenicali, víctimas de un equipo que desde que no tiene fuerza política en la FIA y la FOM ( ahora en manos de los yankis ) no dan una a derechas.

pero qué es una buena noticia para Ferrari a estas alturas?

Es como cuando Alpine fichó al jefe de Suzuka de MotoGP, Davide Brivio, para luego apartarlo de mala manera. Se pensaban que iba a hacer milagros?

Binotto es como antes Arrivabene , Mattiacci o Domenicali, víctimas de un equipo que desde que no tiene fuerza política en la FIA y la FOM ( ahora en manos de los yankis ) no dan una a derechas.
Sí, pero el misterio es que este año su coche sí que ha estado al máximo nivel en varias ocasiones, así que al menos hay un grupo de ingenieros que no conviene desechar por culpa de chupatintas incompetentes.

Vamos, que quizá una dirección de equipo más inspirada ayude a mejorar.

En diciembre se estrena la cuarta temporada de la web series de Porsche con Michael Fassbender Road to Le Mans. Un proyecto cojonudo que en su cuarto año por fin le llevó a participar en las 24h que por lo que leí no acabó muy bien. De todas formas vaya aventura y a saber todo lo que ha dejado de lado estos a años para cumplir este sueño.

Alguien sabe por qué Carlos saldrá 15 minutos tarde?
Screenshot_20221119_173148_Samsung Internet.jpg

Sargeant se ha sacado la superlicencia. El año que viene estará en Williams.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Vettel va a hacer rosquillas solo.

A mamar, Pérez.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Buen dentista...

Paso de citar, pero la familia Sainz va diciendo que el año que viene le van a hacer un Ferrari que se adapte a su estilo (y le irá mejor). No sé cómo se puede mantener una tontería así tanto tiempo.

Como se descuide se lo van a tomar a pitorreo como cuando al principio de cada temporada Bottas solía decir que se veía capaz de ganar a Hamilton.

Arriba Pie