Formula 1 y otras especialidades de circuitos

.
62374de73f8f3fe263a80fde3b6895de.jpg

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

No lo sé, hay mucha gente por en medio como para creer en el tongo. Además en la primera vuelta hay cierta bula. Pero me parece claro que, al menos, Max se ha mantenido en pista.

Mad Max campeón. La carrera la ha merecido ganar Hamilton por mucho. El Mundial, globalmente Max Verstappen que se dejó puntos bonitos por el camino.

Hungría, Silverstone...el pinchazo de Bakú...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Última edición:
Cagada histórica de Mercedes al no cambiar los neumáticos de Hamilton.

Y tonto Wolf es un histérico que cada vez me cae peor

El año que viene con las normas nuevas a poco que Ferrari acierte podria ser la oportunidad de Sainz, ojala

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Cagada histórica de Mercedes al no cambiar los neumáticos de Hamilton.

Y tonto Wolf es un histérico que cada vez me cae peor

El año que viene con las normas nuevas a poco que Ferrari acierte podria ser la oportunidad de Sainz, ojala

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Si Hamilton hubiera entrado entonces el que no entraba era Max, arriesgándose Mercedes a regalar un mundial en caso de que la carrera hubiera acabado con el SC en pista.

Si lo meten en la vuelta siguiente a la que entra Max, entiendo que hubiera perdido bastantes posiciones (la verdad es que no me he fijado en carrera)

Desde la barra del bar dirección de carrera ha sido nefasta todo el año. El insulto al aficionado de Spa, todos los adelantamientos ilegales que han permitido, etc. De vergüenza ajena.
Una pena porque tanto Hamilton como Max han dado espectáculo del bueno en una F1 que cada vez coarta más a los pilotos con circuitos que son auténticos Scalextric infumables en la mayoría de los casos.
Max a veces con un exceso de fervor, perdonable por su juventud, por luchar por su primer título, y sobre todo por la calidad que tiene. Todos a su edad han cometido excesos, incluido Hamilton.

Muy bien también Hamilton. En los últimos meses ha estado excelso, probablemente el mejor pilotaje que he visto yo en 25-30 años que llevo viendo F1. Se ve que por fin se ha quitado la presión de ganar, de los récords y que es un piloto mucho más enfocado en los objetivos. Hoy también ha tenido un comportamiento de 10 en la derrota que es lo que le faltaba, y mucho, de joven.

Para mi lo que ha pasado en la carrera al final era claramente de bandera roja inmediata. Metes a todos los coches en boxes, y los sacas con 4-5 vueltas para acabar con las mejores ruedas que les queden y conservando posiciones. Era la única forma de no adulterar el resultado final.

Para mi lo que ha pasado en la carrera al final era claramente de bandera roja inmediata. Metes a todos los coches en boxes, y los sacas con 4-5 vueltas para acabar con las mejores ruedas que les queden y conservando posiciones. Era la única forma de no adulterar el resultado final.

Pues sí, esa era la manera. Cualquier interrupción beneficiaba al de detrás… si le hubieran devuelto la posición en la vuelta 1 los de detrás serían los de Mercedes…

Arriba Pie