Xbox Forza Horizon

Respuesta: Forza Horizon

Bien hecho puede ser la ostia por lo que habrá que esperar, imaginad una mezcla de los onlines del Test Drive Unlimited y del Burnout Paradise con los gráficos y catálogo del Forza :babas...

Según lo escribo me doy cuenta que no, no van a ir por ahí los tiros me temo
 
Respuesta: Forza Horizon

En la noticia pone que lo está desarrollando PlayGround Games, una compañía fundada por varios ex-Codemasters que trabajaron en los Colin McRae, Dirt, Grid y Toca que también ha fichado a gente que ha trabajado en Bizarre Creations (Project Gotham), Black Rock Studio (Split Second) y Slighty Mad Studios (NFS Shift).

Parece que hay potencial, ¿no?
 
Respuesta: Forza Horizon

23094er4g8o_051712.jpg


As3428as_051712.jpg
 
Respuesta: Forza Horizon

Cataremos esa demo, pero creo que Criterion con su NFS: MW (alias Burnout Paradise 2) va a ser el juego de coches de este año.

He dicho
 
Respuesta: Forza Horizon

Probada la demo.

Es todo un Test Drive Unlimited hipervitaminado. Esto no es malo, ya que de un juegazo (muy justito gráficamente) pasamos a algo tremendamente superior.

Caerá, pero cuando esté tirado de precio, no por su calidad sino por mi falta de tiempo libre
 
Respuesta: Forza Horizon

Estoy leyendo comentarios de que es muy similar a PGR. Y eso es bueno. :yes
 
Respuesta: Forza Horizon

Gráficamente es la leche. Se nota en qué han aprovechado el paso de 60 a 30fps.

Ahora bien, el tipo de juego no se yo. Es demasiado Need for Speed para mi gusto.
 
Respuesta: Forza Horizon

Yo lo tengo, y es un NFS con estilo de conduccion un pelin de nada simulacion, pero tan poco, que ni se nota. Es como jugar a un NFS con graficazos de la ostia. Merece la pena por el ambiente, y las vueltas que te puedes dar libremente por todo el mapeado, pero en tema carreras, no es que sea algo muy allá... Prefiero la simulación de los Forza normales.
 
Respuesta: Forza Horizon

Con el DLC este que ha salido de los rallies me interesa un poco más, pero me veo esperando a que salga una edición completa que incluya todos los contenidos porque tampoco es que tenga prisa por jugarlo.
 
Respuesta: Forza Horizon

Tras petarlo hace relativamente poco, no puedo mas que recomendarlo a cualquiera al que le gusten los forza.

La conducción no es la del forza4 pero tampoco es un nfs, es una delicia el conducir en un mundo abierto e ir a tu ritmo, graficamente es la leche, con ciclos dia/noche y es divertidísimo.

La dificultad es muy similar a la del forza4, medio es muy fácil, difícil es asequible con buen coche y locura ni lo he probado. Para los sin tiempo ( aba xD) o a los que les agobie la inmensidad del forza4 (sato xD), este no será ni una quinta parte del 4. Unos 120 eventos, muchos opcionales y tras terminar el career quedarán unas 12 carreras sin completar... En el forza4 te quedaba el 85% del calendario de carreras tras terminar el career xD

Chorromil chuminadas extras a modo de retos, niveles, un buen online pero que esta plagado de cafres embestidores y una vista interna gloriosa (toma nota, grid2 ¬_¬).

Recomendadisimo y mas al precio que andara ahora y con el DLC gratuito de los 1000 retos.
 
Respuesta: Forza Horizon

Gracias.

Cae fijo, pero con mi ausencia de tiempo esperaba pillarlo ya en un muy previsible GOTY con la montonada de DLCs ya de paso...
 
Respuesta: Forza Horizon

Yo también estoy a la espera de que salga la edición GOTY o similar.
 
Respuesta: Forza Horizon

Yo no soy mucho de juegos de coches, pero creo que este es el JUEGO de coches, esperaré lo que comenta Dr_X. :ok
 
No, no me he equivocado de hilo. Este es el del Forza Horizon 1.

Como finalmente no ha llegado a salir una edición con todo el DLC, ahora está a 10 euros en ECI y el Horizon 2 se está llevando muchos elogios, he decidido que ya era hora de hacerme con él.

Me estoy metiendo unas sentadas de las que ni recuerdo cuando fue la última vez. Gráficos espectaculares, un manejo arcade delicioso, retos muy variados y buena sensación de progresión. Como además permite personalizar tanto la dificultad como el manejo con los mismos parámetros que cualquier Forza es muy fácil sentirse a gusto.

En fin, todo un viciaco.
 
Arriba Pie