FOTOS DE DETENIDOS

Atreyub

En busca y captura
Mensajes
54.385
Reacciones
2.377
Ubicación
Quien sabe donde
Lo he visto, gracias a las horas perdidas, y he flipado en colores, de verdad.

¿Sabeis las fotos de los detenidos, esas de frente y de lado?

Si os llaman la atención ese tipo de fotos os vais a artar.

http://mugshotdujour.com/

Hay algunas que dan auténtico yuyu. Hay de todo.
 
Los que son arrestados por conducir borrachos o cosas así tienen una sonrisa de oreja a oreja

:mparto

De todas formas, en general, me dan más mal rollo o incluso pena que risa. Todo hay que decirlo :|
 
Malvada dijo:
De todas formas, en general, me dan más mal rollo o incluso pena que risa. Todo hay que decirlo

Es que es eso. Hay algunos que según como te puedes partir la caja pero hay otros que me sabe un poco mal pero, ahora en serio. ¿Eso son caras, tío? Uf, espero que si alguna vez me detienen (toco madera) no me metan en la celda según con quien. :inaudito

Hay algunos que dan auténtico miedo.
 
Había un ¿forense? (no recuerdo bien) que explicaba que según qué rasgos faciales solían indicar que la persona podría ser un asesino, violador, etc... No sé cuanto tendrá de verdad o de cientifico pero la charla que daba era bastante interesante
 
Joder...que buena es esta foto...

!!ES REMBRANT!!

matthew-gibeault.jpg
 
joder, la choni de la primera foto tiene cara de dar unas ostias como panes, dios..aun no me he repuesto del bigote de la negra tiene la barba mas cerrada que yo
 
Valek dijo:
joder, la choni de la primera foto tiene cara de dar unas ostias como panes, dios..aun no me he repuesto del bigote de la negra tiene la barba mas cerrada que yo

Será porque no es precisamente una negra... :mparto
 
nathan-weir.jpg


Este tiene pienta de avispaooo. Asi que OJO, con reiros de él, que su os puede localizar y calzaros a todos unas yoyitas einnn.
 
entre todos estos engendros hay una foto de una jovencita rubia borracha (la tipica americanita) que me ha puesto bastante malo,por cierto a ese ya le he visto yo en alguna epopeya historica medio gay

300.jpg
 
En el aeropuerto vi a un tío con el mismo tatuaje. Eso sí, era el típico pelao con tirantes de bandera española y todo musculado. Porque no se acercó a mí, que si no le suelto un "Bon Dia" :juas Eso sí, daba miedo, también.
 
:inaudito

Como para compartir celda. Ains.

Este parece el típico secuaz del villano de pelis tipo WILD WILD WEST o JUEZ DREDD:

widget_deCu6NKOTaxASU0qMqghQH.jpg
 
Arriba Pie