Frank de la jungla

Cassiddy

Miembro habitual
Mensajes
13.387
Reacciones
8.882
¿Nadie está viendo esto?.

Dicen que es como "El ultimo superviviente", programa que no he visto jamás por cierto, así que no puedo comparar. Pero con un individuo que podría calificarse del peor de los bichos:

frank-de-la-jungla_1.jpg



Y es que a parte de meterse en todos los fregados con un montón de bichos peligrosos, los comentarios que va haciendo a cada paso que da son de despollarse. Tanto él como los cámaras que le acompañan.

Yo he visto solo el primer minuto (presentación del personaje y del programa) y ya me tiene ganado.

Aquí el enlace oficial.

http://www.cuatro.com/frank-de-la-jungla/
 
Respuesta: Frank de la jungla

para despollarse?

No lo soporto... faltón, maleducado, prepotente y aún por encima sintiendose superior a los pobres hombres locales que les ayudan

Mucho asco :(
 
Respuesta: Frank de la jungla

Para serte sincero lo estoy viendo según escribo esto y acabo de ver cuando en el primer capitulo le recoge una familia de indigenas, y la verdad es que no me parece nada faltón. De echo le cogen un cariño especial.
 
Respuesta: Frank de la jungla

Lo mejor es cuando le tira los tejos a las españolas que se encuentra cuando su mujer está también delante pero no entiende ni papa de lo que les dice en español a las otras mujeres.
 
Respuesta: Frank de la jungla

Yo vi ayer un trocillo precisamente.

Lo encontré un chulillo de playa, con gorra pa' trás (si eso dejó de llevarse a finales de los 90) que va de sobrao pero reconozco que me gusta lo que decía de los animales y demás.

Ahora, la cría de nutria que tenía ayer, dándole el biberón... :palmas

Uf, daban ganas de tener una. Era realmente chulísima.
 
Respuesta: Frank de la jungla

Hay que reconocer que el programa es entretenido, pero el tío se pasa de "notas". Cuándo volverá Calleja??
 
Respuesta: Frank de la jungla

Yo no soporto a este tipo... el otro día lo puse esperando a que empezase Pekin Express, yo estaba cenando... y se puso a cagar en un rio y el camara grabando y enfocando los zurullos flotando... puaajjjjjjjjjjj
 
Respuesta: Frank de la jungla

:juas Lo ví, lo ví :atope Pero reconozco que el programilla es entretenido.
 
Respuesta: Frank de la jungla

Lo pillé ayer de milagro. Cuántos tacos dice por minuto? Se nota que todas las peleas entre él y los cámaras están forzadas al máximo, pero es muy entretenido ver sus explicaciones sobre víboras y demás fauna. Y cuando van de bomberos de bichos por las casas es la risión :lol
 
Respuesta: Frank de la jungla

Si, si, faltón y chulo como el solo, pero me lo paso pipa viendolo.

Lo del último superviviente si que es fake absoluto, joder...
 
Respuesta: Frank de la jungla

Me pasa lo mismo que Actpower... es un sobrao y más chulo que un ocho pero lo que me ofrece en el programa me tiene enganchao. A un amante de la flora / fauna, el que te sace toda esa colección de animales es un deleite sin parangón.

El otro día sacó un buhíllo de esos pequeñitos y ese minuto y medio fue para mi lo mejor de todo el día.
 
Respuesta: Frank de la jungla

Además es que notas que el tío LO VIVE...ve cualquier bicho y le notas emocionao...
 
Respuesta: Frank de la jungla

Exacto. Es que el tío, cualquier sonido que escuche se pone en acción a la de ya y eso te lo transmite. Ya dije en su día. Para mi es un programa que me alegro que esté en parrilla.
 
Respuesta: Frank de la jungla

Lo que me temo es que si el tío no fuera un capullo, el programa no tendría el menor interés. Yo aguanto unos 15 minutos viendolo. Luego cambio
 
No hace falta que se mate, con un poco de suerte se replantea su vida, se va a vivir con los monos y nos deja en paz.
 
Respuesta: Frank de la jungla

pues al verle creí que le habían hostiado por soltar alguna de sus chuladas.
 
Respuesta: Frank de la jungla

Entiendo que sus formas no son del todo apropiadas (y menos para un medio que lo ven niños) pero reconozco que lo que enseña me gusta, sabe una jartá de todo lo que se mueve y de vez en cuando me hace reir por las burradas que suelta por cada segundo que pasa.
 
Respuesta: Frank de la jungla

El problema es ese: que no pasa un segundo sin que suelte una burrada. Cansa. :fiu
 
Arriba Pie