"FRANKENSTEIN"... Del Toro quiere a Cumberbatch como prota

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
LHP:
http://www.lashorasperdidas.com/ind...quiere-a-cumberbatch-para-hacer-frankenstein/

Guillermo del Toro quiere a Cumberbatch para hacer ‘Frankenstein’

Guillermo del Toro ha declarado al Daily Telegraph su intención de rodar una adaptación de Frankenstein protagonizada por Benedict Cumberbatch, según recoge The Playlist, que apunta que la información sale de la edición en papel del rotativo británico. El actor ya interpretó al personaje (alternando con Jonny Lee Miller) en la producción teatral dirigida en 2011 por Danny Boyle.

Esta sería la segunda colaboración consecutiva entre el director mexicano y el actor británico después de Crimson’s Peak, el film de terror gótico que prepara con Charlie Hunnam.

http://www.labutaca.net/noticias/frankenstein-el-proyecto-sonado-de-guillermo-del-toro/

“Frankenstein”, el proyecto soñado de Guillermo del Toro

Los compañeros de Collider han charlado con Guillermo del Toro en el set de “Crimson Peak”, y obviamente han comentado uno de los temas del día: la revitalización de los monstruos clásicos de Universal. En concreto, por la parte que le toca: “Frankenstein”, un proyecto soñado. «Me encantaría dirigirla, o “La novia de Frankenstein”. O ambas» Donna Langley ─presidenta de Universal Pictures─ me ha animado varias veces a comenzar con el proyecto, pero siempre le digo que es mi sueño, me da un poco de miedo».

Y continúa: «Cuando lo haga, necesitaré hacerlo. Pararé completamente durante tres años para escribir. No es algo que salga así como así, es mi libro favorito de todos los tiempos». Y sobre el proyecto comandado por Alex Kurtzan y Chris Morgan, opina que «hay un gran universo que desarrollar. Creo que deberían ser películas de época; me encantaría ver “La mujer y el monstruo” en la Inglaterra Victoriana con ese enfoque, con un globo y barcos de vapor».

Primer vistazo al Frankensterin de Del Toro
al final, Oscar Isaac es el Dr.
Jacob Elordi la critatura
y Mia Goth y Christoph Waltz, tambien andan en el reparto
KdwICSg.jpeg

Arriba Pie