FRASES del cine español

nogales

Miembro habitual
Reacciones
4.988
Post para recopilar alguna de las frases que mejor definen a nuestro cine, las mas representativas.

A bote pronto se me ocurren :

No somos putas, somos princesas ( Princesas, León de Aranoa )

Hay que creer en algo Simón, en Dios, en el fútbol, o en un par de tetas. ( Nadie conoce a nadie, Mateo Gil )

Ya que el estado nos da por culo, que por lo menos nos coma la polla ( Los lobos de Whasington, Barroso )

:diablillo

Lo vuestro es patológico ¿sacamos frases similares del cine de cualquier otra nacionalidad? que ganas de tocar la moral porque sí :doh

Actuales

¿Quieres que reze para que tu también te mueras? - Camino

Has viajado en el tiempo - Cronocrimenes

Esta carga, sólo podremos soportarla, si permanecemos juntos - El día de la Bestia

Soy satánico y de carabanchel - El día de la Bestia

¿Nos hacemos unas pajillas? - Torrente.

Odio esa polla ! ( Fotos, Elio Quiroga )

léase con la dicción pija-desganada-oligofrénica de Gustavo Salmerón.

Lo de GAL no tiene nombre, bueno sí [Modo Peter Jackson on]
"Basura de dimensiones épicas"
[Modo Peter Jackson off]

cómo no le darían algún premio a Mollá por ese impagable Ariza?

http://www.youtube.com/watch?v=Tl7o4sm5hT8

atentos al 2:06. :hail

y ya de paso, miraros el 1:22 :lol

Fuí el único que la voto como Truño :mutriste

Porque fuiste el único que tuvo el cuajo de verla. Es que, encima, produce Pedro J. :inaudito

Me pongo como me sale de los cojones - Mollá (Dios) en GAL :cuniao

a ver si la encuentro en la mula, nogales has creado un clasico de garrafón. :cortina

Ahora recuerdo por qué saqué GAL del dvd a los diez minutos de película...

Ojo a la escena del bar, que la Verbeke también se las trae.

Te ries por no llorar porque no puede ser más gandallada y más cosa de taparse los ojos de la vergüenza que produce ver a Molla soltar tacos. Y esa Verbeke respondiendo.

Que vergüenzita.

Y esa frase de Felipe González :inaudito :mparto :mparto :mparto

Gloriosa la frase de 20 millones.... 20 pollas.

CINE ESPAÑOL, claro :hail :hail :hail

- LaaAAArgo de-aquí... PU!!! TA!!!
- ... a mí no minsulte, ¿eeEEEH?

MMMMMMMMM, nos entendemos. Actores franceses también hombre.

Melchor Miralles & Pedro J. Weinstein as executive producers.

- Para mí de la película GAL, además de los momentos :atope Jordi Mollà, lo mejor son esos momentos del presidente del gobierno. Dicción perfecta, vocalización impecable de colegio de pago y de repente... de repente... ese acentillo andaluz de tapadillo, que apenas dura un par de segundos, como para que quede claro de quien se trata. En plan... ¡Qué es el Felipe, no lo veis! Olé a la sutilidad :mparto

Por mi honor... juro que ni yo ni mi gobierno (hasta aquí vamos bien con la dicción) hemoz tenido nada que vez con loz Gal (acento andaluz chusco, para rematar "sutilmente" la frase).

a mi es que me encanta Mollá, hasta cuando está ido ( no os perdais Bad Boys II )

Y nos reimos un huevo con su Ariza, pero a lo mejor el personaje real es así de risible.
Más vergüenza ajena me da la Verbeke, que parece que ha salido de Tou´s en cada escena que rueda.

Creo que en cierta ocasión ví fugazmente en la tele unas declaraciones del tal Amedo, y me pareció que el Mollá de la peli no andaba muy lejos del personaje real a la hora de hablar y expresarse. La Verbeke sólo vale para adorno femenino, y eso únicamente en caso de que enseñe cacho (cosa que no ocurre en "G.A.L.").

Por lo demás, creo que ya le he dedicado demasiado espacio a esa basura de película en otros post :doh.

Un saludete.

:lol :lol :lol Ni hecho a drede, mañana con El mundo venden "GAL" por 1,95€ :juas

Arriba Pie