Freixenet & Shakira: nuevo bluff

nogales

Miembro habitual
Mensajes
24.093
Reacciones
4.950
Ubicación
Valladolid
Tras dejar colgado el proyecto de encargarle cada año el spot a un director de prestigio ( se quedaron con Scorsese y punto ) y de pasar por el aro de la crisis repitiendo spot el año pasado ( el del equipo de natación sincronizada con la Mengual ) , este año, nuevo fracasito:


http://www.freixenetshakira.com/http://www.freixenetshakira.com/

qué pena. En serio. Mitad remake de los de Chanel,mitad concierto de radio 3 con esos espantajos en un decorado sacado de Kill Bill vol1. , sin una puta historia que contar, con una canción sosísima .... y encima ni enseña caderas ni aparece especialmente guapa.


:notok
 
Última edición:
Respuesta: Freixenet & Shakira: nuevo bluff

A mi no me dice nada, pero el de las nadadoras era peor, y aquel en el que salia la caballé y el de ketama también, y el de Mar Flores y las otras también.

Vamos que no es una obra de arte, pero ellos lo que pretenden es vender cava, porque es el cava que toma Shakira. A mi me gusta el champagne Veuve Clicquot osea que me tienen perdido de antemano, pero nunca han buscado contar nada (Scorsese es la excepción que confirma la regla) sólo buscan al famoso de turno que promocione su producto.

Además creo que Shakira tiene talento para las baladas, pero como dice un amigo mío, "a ella le gusta ser rubia y bailar reageton", una pena.
 
Respuesta: Freixenet & Shakira: nuevo bluff

Yo es que soy muy pro-Chaki, así que....:hail:hail

PD: Todo lo ganado con este spot lo ha donado.
 
Respuesta: Freixenet & Shakira: nuevo bluff

El único spot bueno fue el de Scorsese. Lástima que la propuesta empezó y terminó con él.
 
Respuesta: Freixenet & Shakira: nuevo bluff

El único spot bueno fue el de Scorsese. Lástima que la propuesta empezó y terminó con él.

Creo que con el Mentalista Simon Baker.

El anuncio con Shakira ya lo estoy aborreciendo. Pesaos con tanto ponerlo...
 
Respuesta: Freixenet & Shakira: nuevo bluff

- Yo creo que el problema no es que el anuncio sea bueno o malo, sino que como con tantas otras cosas, los tiempos han cambiado. Antes lo esperabamos cada año con expectación por su espectacularidad (en mi casa era toda una institución) y por saber qué actor o actriz lo interpretaría (recuerdo mi favorito con Paul Newman en el 89 con aquel castellano macarrónico: "Hemos robado trenes en marcha, hemos dado el gran golpe pero hay algo que todavía no habíamos hecho juntos y es brindaaaar" y haciendo que la botella era un violín). Ahora con Internet podemos ver anuncios espectaculares sin salir de casa. No es el anuncio, somos nosotros que hemos cambiado (que eso sea para mejor ya es otra cosa...)

YouTube - Todos anuncios publicitarios de Freixenet
 
Respuesta: Freixenet & Shakira: nuevo bluff

Que hoy en día cuesta mucho más impresionar que hace unos años es evidente, pero que el anuncio de este año es caquita, también :juas
 
Respuesta: Freixenet & Shakira: nuevo bluff

El mejor el de Paul Newman, que encima tenia el just like starting over del maestro Lennon de fondo.
 
Respuesta: Freixenet & Shakira: nuevo bluff

Si Shakira es una diosa... que son Charlize Theron o Monica Bellucci?

Es mona y aunque es chiquita tiene un cuerpazo, pero meterla en el saco de las diosas... por favor
 
Respuesta: Freixenet & Shakira: nuevo bluff

La Viejucci es modelo de D&G.
 
Respuesta: Freixenet & Shakira: nuevo bluff

no tengo nada contra la chika, pero esto es como ver un puto videoclub.

fuera fuera fuera!
 
Respuesta: Freixenet & Shakira: nuevo bluff

Si Shakira es una diosa... que son Charlize Theron o Monica Bellucci?

Es mona y aunque es chiquita tiene un cuerpazo, pero meterla en el saco de las diosas... por favor


Monica desgraciadamente ya va perdiendo cualidades. Dentro de poco podría protagonizar el remake de Mamma Roma.

Charlize sigue siendo imposiblemente perfecta :babas
 
Respuesta: Freixenet & Shakira: nuevo bluff

Shakira es muy mona. Yo la tuve a un palmo delante mía....y sí, de cara es muy guapa, tiene unas facciones preciosas (y sin maquillaje)
Pero es hiper-diminuta. Yo que mido casi el 1.80, imaginaos como se veía a mi lado siendo de 1.50 :garrulo
No sé cómo a los tíos os pueden gustar tanto los retacos.

Y hasta aquí mi comentario polémico del día :pensativo:gano
 
Respuesta: Freixenet & Shakira: nuevo bluff

no creo que le importe demasiado al de la Rúa ese con el que está ( por cierto, mide tambien 1.80)
 
Respuesta: Freixenet & Shakira: nuevo bluff

Oixcaf,estás por encima de la media de altura de las mujeres españolas,es decir,1`60-1`63.
Eres del estilo de mis primas,salvo una más "española".
No llego al 1.80, estoy en 1.77 o así.....depende el día :D
Y con tacones ya ni te cuento.
Por eso me hace gracía las mujeres tan chiquitinas, parecen al lado mío mis hijas (vernos a Shakira y a mí era un despiporre...)
Fin de la anécdota :pensativo
 
Respuesta: Freixenet & Shakira: nuevo bluff

Oicaxf charlando amigablemente con Shakira

tallest-woman-world.jpg
 
Arriba Pie