Vamos, que afirmas que nunca te gustó Lost a pesar de que nunca viste Lost (porque ver el piloto es como no haber visto nada)Nunca me gustó Lost… de hecho no vi más allá del piloto.
El final fue muy polémico y decepcionó a mucha gente, pero fue 100% coherente con la serie. Quizás no sea el final de serie más memorable de la historia, pero tampoco es ni mucho menos de los más malos, los he visto bastante peores. Y aunque el final hubiera sido una putísima mierda, no creo por ello hubiera dejado de ser una gran serie.Me contaron como acabó Lost y me reía de ellos… les timaron 6 años seguidos.
Es una forma de verlo, a ti te gustó y la disfrutaste. A mi nunca me interesó… y no me gustan las series que solo crean incógnitas para mantenerte enganchado. Lost fue un acontecimiento en su época, no se lo niego, y marcó tendencia televisiva (para mi, para mal). Y aunque no la viera sabía cosas y me enteraba por mis amigos.Vamos, que afirmas que nunca te gustó Lost a pesar de que nunca viste Lost (porque ver el piloto es como no haber visto nada)
El final fue muy polémico y decepcionó a mucha gente, pero fue 100% coherente con la serie. Quizás no sea el final de serie más memorable de la historia, pero tampoco es ni mucho menos de los más malos, los he visto bastante peores. Y aunque el final hubiera sido una putísima mierda, no creo por ello hubiera dejado de ser una gran serie.
Lo que hace a una serie buena o mala no es el desenlace, es la trayectoria. Si has estado 6 años disfrutando de una serie y al ver el final sientes que te han estafado, a lo mejor es que no estabas prestando atención a lo que debías.
A mí la última temporada entera de 'Expediente X' (la novena, antes del revival) me parece un truño mayúsculo, y el final de serie de los peores que haya visto nunca. Y no por ello 'Expediente X' deja de ser una seriaza, para mí una mala temporada no se carga todo lo bueno que vino antes. Te deja un mal sabor de boca, sí, y cierta decepción, pero eso no borra todo lo gozado.
Pero tiene tetazas.Pues ya lo sé: hablan demasiado y la hija adolescente no llega al punto de petarda pero casi.
Pero tiene tetazas.
La madre tiene más peras. Llevo 3… a la WAT le gusta… yo estoy foreando.Pues ya se me ha olvidado de cómo era y ni recuerdo sus peras
La madre tiene más peras. Llevo 3… a la WAT le gusta… yo estoy foreando.
Al menos tiene gore.
El buscador sí es una MIERDA.
Yo si pongo FROM en el buscador, el primer resultado es el hilo de la serie.
Será el retraso...
En mayúsculas? Empezamos bien. Yo lo hacía en mínúsculas
El mío habría sido...
FROM LOST TO THE RIVER.