Xbox Fuenta alimentación muerta

SatopauII

Miembro
Mensajes
11
Reacciones
0
El lunes por la noche tuvimos en todo el bloque una subida de tensión que nos jodió la gran mayoria de los electrodomésticos. Y evidentemente la blanquita también se vió afectada.

He estado comprobando varios trastos, y los que llevan la fuente de alimentación exterior parece que funcionan con otra nueva. Mi intención ahora es saber si se pueden comprar fuentes solas. He buscado por ebay y veo que hay, pero no sé si son oficiales (aunque aseguren que si). También oí que si llamabas a microsoft te mandaban una, pero me parece que era con las primeras que daban problemas.

Alguna recomendación?
 
A mi me petó una y los de Microsoft me la cambiaron por otra sin tener que enviarla siquiera... si tiene luz roja la fuente, está muerta.

Si no, el seguro de hogar debe cubrir estos temas, y en el peor de los casos, reclamación a la compañía electrica y te pagarán una nueva presentando la factura de compra de esta. Yo pillé hace tiempo una en Chipspain.
 
Muchas gracias Pelanes,

Lo del seguro lo tengo jodido, ya que no tengo cubierto el contenido :doh

Mañana llamaré a Xbox y me haré el loco. Diré que dejó de funcionar sin mas. Diré que tiene la luz roja y listos.

Acabo de mirar lo de la luz.... y no hay luz. Supongo que estará fundida y totalmente muerta.

Por cierto, la xbox1 también está fundida, aunque supongo que en este caso puedo cambiar la placa de dentro, la fuenta de alimentación interna. Me imagino que no será muy complicado.

Vaya coñazo.
 
Desde hace tiempo, que todos los aparatos a los que les tengo estima que van conectados a regletas con protección de subidas de tensión. Por lo que pudiera pasar.
 
Finalmente todo ha terminado bien. Ya tengo la fuente en casa y funciona todo de nuevo. Tenia cierto miedo de que se hubiera quemado algo de la consola, pero al final, y por mi suerte, todo sigue igual.

Por cierto Txus, yo no me fiaria mucho de esas regletas con fusibles. Te lo digo porque me vecino tenia todo el pc + extras conectados en una regleta de estas y le petó todo igualmente. Esto te puedo ayudar para subidas suaves, pero como tengas una subida muy fuerte no sirve de nada.
 
Para proteger, como un SAI nada.


Lo que me jode es que la vida útil de estos aparatejos, o la duración de la batería sin alimentación, decae muy pronto. Desde que jubilé el que tenía no he puesto otro... seguiremos rezando :juas
 
Arriba Pie