Fundas de diferentes tamaños, discos, revistas y demás. | NosoloHD

Fundas de diferentes tamaños, discos, revistas y demás.

Hallowed

Miembro habitual
Reacciones
8.494
No se muy bien donde poner este mensaje, supongo que aquí encaja mejor, aunque tendrá menos audiencia.

El caso es que quiero comprar fundas transparentes de diferentes tamaños (los típicos sobres con cierre). Necesito CD, DVD y varios tamaños de revistas y cómics. También me gustaría comprar pliegues de celofán de tamaño A2 o así. No quiero el típico rollo, quiero hojas sueltas de ese tamaño, mas o menos. ¿Conocéis algún vendedor de AliExpress (por ejemplo) donde pueda pedir todo esto junto?

Muchas gracias.

Invoco a @Hinomura Krycek porque seguro que algo sabe y porque necesito las fundas por su culpa.

michael-knight-thanks-for-the-info.jpg

No se muy bien donde poner este mensaje, supongo que aquí encaja mejor, aunque tendrá menos audiencia.

El caso es que quiero comprar fundas transparentes de diferentes tamaños (los típicos sobres con cierre). Necesito CD, DVD y varios tamaños de revistas y cómics. También me gustaría comprar pliegues de celofán de tamaño A2 o así. No quiero el típico rollo, quiero hojas sueltas de ese tamaño, mas o menos. ¿Conocéis algún vendedor de AliExpress (por ejemplo) donde pueda pedir todo esto junto?

Muchas gracias.

Invoco a @Hinomura Krycek porque seguro que algo sabe y porque necesito las fundas por su culpa.
Fundas rígidas transparentes para meter en plan caja, o bolsitas autoadhesivas?

Bolsas, aunque una caja rígida para el cartucho de Neo-Geo me vendría de lujo, que la que me vendieron estaba llena de mugre. :juas

Yo en AliExpress no he comprado nunca. Las fundas de cómics/revistas suelo comprarlas en Amazon o en tiendas de cómics.

Para CD nada mejor que las bolsitas japas… con las letras en color lila… calidad premium, pero el precio hoy en día también lo es.

High Quality OPP Resealable Plastic Bag 100 for Standard Jewel Case Japan NEW https://ebay.us/m/Zc2oVb

Última edición:
No funciona el enlace. De momento lo único que he sacado en claro es que las bolsas tienen que tener las letras en color lila.

Atrás
Arriba Pie