Gaditanos , Help!!

hsm1973

Miembro habitual
Mensajes
3.104
Reacciones
744
Ubicación
Madrid , Mi Madrid
Buenas....

Por custiones que no vienen al caso , mi mejor amigo se casa y en un momento de euforia me vine arriba y me encargue de la organizacion de la despedida.Bueno , pues no se me ocurrio otra cosa que irnos a losCarnavales de Cadiz

Somos 20 tios confirmados, ya tengo el hotel , que es este: Bahia Sur , que esta en San Fernando , y lo que necesito ahora es un restaurante por la zona ( no queremos ir en coche ) para los 20 , para la noche del 21 de febrero , en la cual entremos los 20 y que no sea caro +- 40-50€ por persona...

Anda , decidme algunas opciones para yo ponerme en contacto con ellos...

Graciasss
 
Eso que has contratado está en el centro comercial Bahia Sur. Es casi una réplica más pequeña del centro Parque Sur pero en lugar de Lago lo que tiene es vistas a las marismas de San Fernando. Allí tienes restaurantes. No son nada del otro mundo porque sabes lo que suele haber en un centro comercial pero al menos no tenéis que coger el coche, y los restaurantes en Cádiz que realmente merecen la pena no son excesivamente grandes pero si caros de cojones. A no ser que vayas al Chato que está a medio camino entre Cadíz y San Fernando, en plena playa de Cortadura y bueno, grande es, pero es muy caro.
 
Hola :hola

Yo soy gadita y en CARNAVALES lo mejor y mas aconsejable es ir de tapeo,no es caro y es mas divertido porque asi la despedida te la haran la gente con su gracia y en CADIZ eso es lo que sobra.

El CHATO esta bien, pero prepara la visa o mejor dicho la chequera :lol porque como bien dice el ziggys es caro de cojones. :yes
Tambien tienes el Balandro en Cai, con vistas a la bahia en la Alameda Apodaca, pero de veras si estas alli por los carnavales es mejor es tapear.
Si no quiere cojer el coche compañero en la puerta de Bahia Sur coges el tren para Cai y es gratis por ser carnaval como mucho pagarias un eurito,€€€€
En Cadiz esta el Arte Serrano en el paseo maritimo barato y cantidad,la Freiduria que esta en la calle brasil, y por el paseo esta todo mira el google, pero killo, cojone, pishita mia, reserva ya que esta to cogio; en mi casa no puedes comer sois muchos :palmas
En la isla que es San Fernando esta la Titi que tendras que ir en taxi es pescaito frito tipico gaditano barato pero tienes que reservar ya tb tienes Casa Pepe al lado de la Titi, esta igual de precio y de calidad.

Bueno yo por mi parte te he dicho lo que se, si esta Manu que te aconseje mejor un Besazo

Y YA SABES VIVE EL CARNAVAL QUE ES LO MEJOR PERO EN LA CALLE NADA DE METERTE EN LOCALES :palmas :palmas :hail :hail :hail
 
Carrie te ha aconsejado bien. Disiento en lo del Balandro (es un truño caro y mal servido, para mi gusto), pero de todas formas, está en el centro, y TODO lo que sea allí, en Carnavales, mejor olvidarlo. Céntrate en el Bahía Sur (tienes un Foster Hollywood y lo típico), o vete a la Titi, en plan comida de ventorrillo pero de calidad. O en Cádiz, pero fuera del centro, en el paseo marítimo (Arte Serrano está bien, y tienen un salón enorme).

El Chato es CARÍSIMO, aunque merece la pena ir una vez en la vida. Si paga el novio... :juas

Manu1oo1
 
La Titi es una especie de ventorrillo. No sé si tendrán ni teléfono, así que imagínate web... :cuniao

Usa las páginas amarillas, melón... :P

Manu1oo1
 
Arriba Pie