Gal Gadot es CLEOPATRA

Brando

Miembro habitual
Reacciones
8.224

Gal Gadot será Cleopatra en una película dirigida por Patty Jenkins

Tras 'Wonder Woman', la directora y la actriz vuelven a trabajar juntas para contar la historia de una de las mujeres más poderosas y célebres de la historia.

Gal Gadot será Cleopatra en un nuevo biopic dirigido por Patty Jenkins, su directora en 'Wonder Woman' y la próxima 'Wonder Woman 1984' (cuya fecha de estreno ha sido retrasada por la situación de pandemia).
Según cuenta Deadline, había mucho interés por el proyecto en Hollywood, pero finalmente ha sido Paramount Pictures quien se ha llevado el gato al agua.
La guionista será Laeta Kalogridis ('Altered Carbon', 'Alita: Ángel de combate'), que escribirá esta aventura "épica" junto a Jenkins y Gadot.

Mu cándida (aparentemente) la veo yo para seducir y conspirar como la reina del país del Nilo. Pero oye, lo que siempre digo, bienvenido sea todo peplum con pasta detrás.

Un saludete.

Jenkins se sale de la direccion de la peli, y la nueva directora sera Kari Skogland
conocida en su casa cuando va a comer (es la directora de la serie Falcon & Winter Soldier)

quedando Jenkins como productora

Buenas tardes. HE leído...​

Gal Gadot es PATORRAS
Gal Gadot es PATRIA
Gal Gadot es PUTARRA.

Al final seguirán con el 'Development Hell' y la Gadot se hará demasiado vieja para el papel. En pocos años se lo adjudicarán a la Anya Taylor-Joy o alguna otra de su quinta, y seguirá la rueda hasta la siguiente generación de actrices. Vamos, que Cleopatra y su época le interesa una mierda a cineastas y público, salvo a algún ejecutivo plasta que tiene fijación con Liz Taylor.

Un saludete.

Una miniserie deluxe con los medios actuales y reparto de campanillas. Es lo mejor que podría pasarle al proyecto, es en la tele o en los canales de streaming donde actualmente está el público de estos productos, mal que me pese.

Un saludete.

Totalmente de acuerdo ,ahora casi todo lo interesante se ha largado al streaming.
Una serie de cinco episodios para Netflix o HBO y lo peta muchísimo más que una peli directa a cine.

No sé yo teniendo a game of trones...
ademas con la pantalla esa gigante del Mandaloriano y la fotogametria se pueden ahorrar un buen pastizal en decorados, pero bueno, ya se verá

Arriba Pie