Netflix Gal Gadot, HEART OF STONE

Se lo gastan todo en guionistas y directores, por eso no tienen para carteles.

F1Uu02maMAIm7wZ

Parece que quiera decir: OS ESPERO EN NETFLIX. NO ME FALLEIS.

Lo que quiere decir en realidad es: OS ESPERO EN NETFLIX. NO ME FOLLEIS

Pues la he visto, y es una fantasmada de las grandes

No es más que un cutre gazpacho de Misión Imposible, James Bond y añadiéndo algunas sutiles pinceladas de Indiana Jones y Deja Vu de Tony Scott

Yo diría que lo único salvable es Gal Gadot, lo demás es morralla de la buena

Última edición:
Yo creo que vi una chorrada mitad piloto de la serie está tan mala de Amazon con cosas mil veces vistas, pero mal contada. No me sirve ni para pasar la tarde, las tontás las prefiero divertidas. Quiero decir, si mañana me dices que solo puedo ver esto o Moonfall, te cojo Moonfall, y mira que es mala. Pero te descojonas. Es peli Netflix, no pidáis otra cosa que una peli de acción cutre con cromas a lo Wes Anderson que habrá costado una fortuna. Hace unas semanas vi la de Tyler Ryke 2 de la que tampoco me acuerdo. Pero tenía exteriores y gente que trata de innovar.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Última edición:
Mi interés en esto es casi 0 pero leo que se ha rodado en 35mm. Raro para ser un direct to Netflix ¿no?

Pelicula feminista por si a algún planchabragas le interesa (hay algunos en el foro pero NO voy a señalar). Magnánimo.

Además de lo comentado por el compaño ... y van ... A veces, los estudios se creen que por poner todos los topicazos de las pelis de espías el resultado va a ser bueno. Pues no, vaya porquería de peli. No puede ser más aburrida. Luchando por no dormirme. ¡¡¡ Vaya semanita que llevo con las pelis vistas !!! En fin ...

Arriba Pie