[General] Colecciones Ajenas

Athor

Supervisor
Supervisor
Mensajes
2.000
Reacciones
259
Podriamos poner aqui, colecciones que conozcamos de gente, y ver las ediciones que muchos nos estamos perdiendo
cuniao.gif


Os dejo por aqui, un album de photobucket, de lo que viene a ser, una coleccion del copon de ediciones especiales de dvd. No tiene desperdicio. A disfrutar...
babas.gif
babas.gif
babas.gif
babas.gif
babas.gif
babas.gif


De mayor quiero ser como el...

Coleccion de Schakal36

Por cierto teneis que elegir a la izquierda el subalbum que quereis ver...boxsets, limited editions...y demas.

cool.gif
 
riffraff dijo:
Tampoco es para tanto la del franchute ¿no?


Joer, tio, sois unos optimistas de la leche. Pues tiene ediciones a las que yo he llegado tarde y no he pasado de las primeras cinco paginas. Ya me las veré mas despacio.
Y tu, posteanos fotos de tu colección. Seguro que descubrimos alguna joyita que otra.

Un saludo.
hola.gif
hola.gif
 
Ah, que tiene más? es que sólo he visto las 4-5 fotos de la primera página.

Lo decía porque si son sólo esas aquí hay gente que le 'gana' por goleada y con cosas chulas y raras también.

Sobre las fotos de mi colección... tengo pocas joyas, pero tengo (por ejemplo, las dos box japonesas de kill bill también las tengo (y una firmada de puño y letra
juas.gif
))

Y tengo la edición china de Robocop que no tiene ni Diós !!!!! [mirar el hilo correspondiente]
cuniao.gif
 
Hola!!!! Pues tiene 67 paginas, para pasar un buen rato viendo fotos. Tu Robocop ya lo ví, muy chulo y original.
Efectivamente tenemos compañeros foreros que no enseñan sus colecciones, pero evidentemente deben ser tremendas y con cosas muy chulas. Pero bueno, siempre nos quedará el import-forum....
yes.gif
P.gif


Quiero fotos!!!!
P.gif
hola.gif



Un saludo riffraff.
hola.gif
hola.gif
ok.gif
 
Bueno, ya pondré fotos de algunas cosillas mías, si lo quereis. En cantidad se puede decir que tengo bastante pero en calidad, no son muchas mis ediciones chachipilonguis.

Joder, 67 páginas? y en cada página sale un armario diferente con gran cantidad de dvds? ese hombre no tiene ni esposa ni hijos ni ningún otro hobbie.
 
riffraff dijo:
Bueno, ya pondré fotos de algunas cosillas mías, si lo quereis. En cantidad se puede decir que tengo bastante pero en calidad, no son muchas mis ediciones chachipilonguis.

Joder, 67 páginas? y en cada página sale un armario diferente con gran cantidad de dvds? ese hombre no tiene ni esposa ni hijos ni ningún otro hobbie.

Que sí, que queremos fotos!!! Por curiosidad ¿cuántas pelis tienes?
ok.gif


En esa primera pagina enseña el armario y a continuación el contenido del mismo.
yes.gif
cuniao.gif

Es muy entretenido, si te gustan las ediciones y tienes un ratillo que no sabes que hacer, pues a mirar, siempre encontraras cosas interesantes.

Un cordial saludo
hola.gif
hola.gif
 
kingdom dijo:
riffraff dijo:
Bueno, ya pondré fotos de algunas cosillas mías, si lo quereis. En cantidad se puede decir que tengo bastante pero en calidad, no son muchas mis ediciones chachipilonguis.

Joder, 67 páginas? y en cada página sale un armario diferente con gran cantidad de dvds? ese hombre no tiene ni esposa ni hijos ni ningún otro hobbie.

Que sí, que queremos fotos!!! Por curiosidad ¿cuántas pelis tienes?
ok.gif


En esa primera pagina enseña el armario y a continuación el contenido del mismo.
yes.gif
cuniao.gif

Es muy entretenido, si te gustan las ediciones y tienes un ratillo que no sabes que hacer, pues a mirar, siempre encontraras cosas interesantes.

Un cordial saludo
hola.gif
hola.gif

Ahh entonces tiene sólo lo que sale en el armario? entonces sí que me parece que tiene 'poco'.

Tengo unas 600 películas, así contando mal y pronto. Pero como ediciones chulas y/o raras, la verdad es que muy muy muy poca cosa, casi todo lo que tengo son ediciones normales.

Bueno va, voy a cargar la cámara de fotos.
 
Pues yo no tengo muchas pelis comparado con lo que se mueve por estos foros, pero casi todas son ediciones especiales o limitadas, diría que el 75%.

Unas 300/325 limitadas o especiales.

Fotos pronto, que esta semana me montan el mueble que llevo ya un tiempecillo esperando.

hola.gif
 
Habia una en youtube BRUTAL. Era de un tío de España, que tenía pelis de terror en VHS de todos los tiempos. Yo, que soy todavia un VHSfilo, quedé flipado con lo que el tío tenía... peliculas raras, algunas de las que llevo buscando yo durante años. Si alguien sabe cual es... yo he olvidado ya el nombre del video, pero era
ok.gif
 
Henry Morrison dijo:
Habia una en youtube BRUTAL. Era de un tío de España, que tenía pelis de terror en VHS de todos los tiempos. Yo, que soy todavia un VHSfilo, quedé flipado con lo que el tío tenía... peliculas raras, algunas de las que llevo buscando yo durante años. Si alguien sabe cual es... yo he olvidado ya el nombre del video, pero era
ok.gif

Imagino que te refieres a este. Puse el video hace poco.

http://www.youtube.com/watch?v=UllCZa1XRXg
 
Hola!!! No nos olvidemos de la sección de coleccionismo de zonadvd, en la que tambien podemos ver cosas chulas: Click


hola.gif
hola.gif
 
Re: Colecciones Ajenas de DvD

Bueno... el nota este tiene lo que no esta escrito... me parece "pasarse" ya de freak el tener 50 ediciones de cada peli. Vale ke tengas varias de algun titulo en concreto por que lleven diferentes "chuches"... pero este tio tiene 50 pelis de resident evil, saw y i robot que no "aportan" nada... Me parece que no tiene en que gastarse el dinero(y mira que yo ya gasto una barbaridad)...
 
Respuesta: [General] Colecciones Ajenas

La colección de un sueco llamado discjunkie. Mola esa cajita de trofeos de Dexter, pero me ha gustado más lo que se ve en el 21:50. Es que tiene que estar en todos lados este hombre? :lol

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/ix8MbhSYG38" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Respuesta: [General] Colecciones Ajenas

Luego le echo un ojo con tiento pues hay mucho material ahí pa' contemplar.

Es Trek 2.0 :juas;)
 
Respuesta: [General] Colecciones Ajenas

Joder, ¡que tiene el DVD de 8! :lol

¿Y lo de Matrix del 9:02 es una edición? Supongo que será de algún lanzamiento de McFarlane sobre la película o algo así.

La verdad es que el tío tiene mucho material y bueno. Casi tanto como Trek. :juas
 
Arriba Pie