Atreyub
En busca y captura
http://www.lashorasperdidas.com/ind...elegida-para-protagonizar-ghost-in-the-shell/
Margot Robbie es la elegida para protagonizar ‘Ghost in the Shell’. La esperada adaptación del anime se queda con la chica del momento.
Margot Robbie es la elegida para protagonizar ‘Ghost in the Shell’. La esperada adaptación del anime se queda con la chica del momento.
Notición muy esperado para los fans del anime: la adaptación de carne y hueso de Ghost in the Shell está cada vez más cerca de ver la realidad tras años y años de desarrollo en Dreamworks bajo la supervisión de Steven Spielberg.
La noticia de la compra de derechos data del prehistórico año 2008 y, con todo lo que ha llovido, tuvimos que esperar hasta enero de este mismo año para tener un avance real con el fichaje del director Rupert Sanders (Blancanieves y la Leyenda del Cazador) para encargarse de la película.
Hoy, gracias a The Wrap, se completa un paso fundamental más para dar por segura la película: Margot Robbie, la nueva gran promesa australiana que cautivó miradas en El lobo de Wall Street, es la elegida para interpretar a la Mayor Motoko Kusanagi, una cyborg que actúa como jefa del comando de la Sección 9, una organización de seguridad especial del gobierno japonés en la sociedad futurista y cyberpunk que plantea Ghost in the Shell.
La última versión del guión de la película corre a cargo de Bill Wheeler (La gran estafa, The Reluctant Fundamentalist), pero de momento se desconoce qué línea argumental seguirá. Por mi parte espero que se olviden de adaptar la película de Ghost in the Shell (1995) propiamente dicha, ya que es una paja mental de cuidado que no sé hasta qué punto se podría trasladar bien a imagen real; yo en su lugar adaptaría la serie de televisión Ghost in the Shell: Stand Alone Complex (2002), que está más enfocada a la acción e intriga, pudiendo mostrar diversas misiones de la Sección 9 para acabar con ciberterroristas.
El éxito de películas como Capitán América: El soldado de invierno y Lucy (ésta es un ñordete, pero la gente ha ido en masa a verla) me hace pensar que los astros se puedan alinear para que esta adaptación salga por fin adelante ofreciendo un buen thriller que no deje de lado la espectacularidad y que además disponga de una protagonista femenina que logre enganchar al público.