Jesse Custer
Miembro habitual
E interpretado por Daisy Ridley
Sí, el lema aquel de 'lo que hacemos en la vida ...' creo encima de la armadura y armas de Rusell Crowe en una especie de cripta donde las guardan. Prueba no sólo de que a Scott ya se la suda todo, sino de que le encanta cabrear a los historiadores . Y luego están las mil y una referencias a otras pelis de ambientación histórica, desde 'Espartaco' hasta 'Trono de Sangre'. Y el personaje de Denzel en el fondo no es más que un autohomenaje al que interpretara en 'Training Day'... Si al menos el yayo hubiese decidido tomársela en serio, no como film histórico o dramático, sino como película en sí ...Leo que en esta nueva película sale un grabado en piedra, referencia a la primera, escrito en el perfecto inglés que hablaban los romanos.
Ya, pero es una película. Si los propios historiadores se refieren a él así (por razones obvias), imáginate la confusión que generarías en el público (de esta segunda entrega) si te emperras en llamarle Marco Aurelio (o Lucio). No tendría ningún sentido.Lo cachondo es que en la peli Caracalla se presente ante los demás como tal, cuando en realidad se trataba de un mote despectivo. Como si en una hipotética peli sobre Carlos IV, Godoy se presentase ante los demás como 'el choricero' en lugar de por su nombre .
El Cid no deja de ser una obra maestra por mucho que a un extra se le vean los vaqueros; a mí ese tipo de pifias me parecen insignificantes, la verdad.A los que se quejan de las cagadas de documentación y puesta en escena de la segunda, les recordaría sus líos entre Itálica y Emértita Augusta, o el cojincito que le pusieron a Russell Crowe para que se muriera cómodo ( ) . Me cagonlaputa, que bochorno...
De nuevo, es una película. Si hablan en inglés no sé qué problema hay en ver una inscripción en inglés (así te evitas unos subtítulos quemados... porque ya ni en España, por desgracia, el espectador medio sabría lo que pone ahí si dejas la frase en latín).Sí, el lema aquel de 'lo que hacemos en la vida ...' creo encima de la armadura y armas de Rusell Crowe en una especie de cripta donde las guardan. Prueba no sólo de que a Scott ya se la suda todo, sino de que le encanta cabrear a los historiadores .