Netflix Godless

Miguel_Angel

Miembro habitual
Reacciones
2.671
Ayer comencé a ver Godless en Netflix y tengo que decir que me he llevado una grata sorpresa.

Esperaba encontrarme con una serie "tipo" pero en plan Western y todo lo contrario.

Cierto es que tenemos una serie de personajes arquetípicos que aparecen en todas las películas del Oeste (malo maloso con banda de tropecientos personajes, héroe que sufre, ranchera en apuros y agente de la ley cobarde).

Sin embargo, la historia tiene gancho y los personajes, tras haber visto el 1er episodio, tienen pinta de que van a tener mucha profundidad.

No en vano los episodios son de entre 60 y 80 minutazos y vienen de la mano de un colaborador de Steven Soderbergh así que me extrañaría mucho que me defraudasen, aunque Vox opine lo contrario.

https://www.vox.com/culture/2017/11/22/16687118/netflix-godless-review-jeff-daniels-michelle-dockery

Trailer

Si os habéis acabado la ingente cantidad de series que hay en el mundo, podéis comenzar con Godless, que es una miniserie :).

Un saludo.

Vista.

¡Es fantástica!

Si que es cierto que hubiese molado un montón que nos introdujesen un poco más en esos personajes secundarios que andan por el pueblo de La Belle pero es una tremenda miniserie que os recomiendo a todos.

Un saludo.

Creo que quien ha escrito eso es porque hay más presencia de roles femeninos que masculinos.. y están mejor creados que los personajes masculinos.. pero si a eso se le llama Western Feminista..

¡En fin!

Finalizada, recomendable de ver.

Para mi el personaje mas interesante es el shérif

Arriba Pie