Gomorra - EE

sikander

Kaurismäkiano
Supervisor
Mensajes
56.505
Reacciones
61.940
Ubicación
Innisfree / Deutschland
salió hace 3 dias, se ve realmente bien (que fotografia!), y sin fallos aparentes.


cuando vea los extras los comento (2 horas, entrevista a Saviano, making off sin narración y alguna escena eliminada)
 
¿No te hiciste con la caja de coleccionista exclusiva de la Fnac, verdad? Me interesa ésta, que trae las demás pijadillas (que en esta ocasión no lo son tanto: lleva un libro que creo que habla sobre el autor de la novela...). ¿Qué tipo de presentación lleva la que tú tienes?

Un saludo.
 
Sik, cuando veas los extras comenta, que me interesan si profundizan en algo en la vida de Saviano o se adentra en los vericuetos mafiosos...
 
Doe, yo no soy coleccionista como tu :juas tengo la EE normal, una caja normal, 2 discos, y cubierta de cartón con el mismo diseño, este:

l_prod_id_0000129787.jpg


Groucho, los extras están bien... sin pasarse, no profundizan mucho, y Saviano apenas habla de el, salvo por algun recuerdo infantil (se crió en ese ambiente)
hace un resumen de la actividad de la Camorra y sus consecuencias en la zona.

el making está curiosillo.
 
Gracias a ambos. La verdad es que tengo ganas de repetir visionado y esta vez con extras.
 
Gracias por tu aclaración, sinkander. Me vale con funda igualmente... :juas Pero pillaré la caja de coleccionista, no lo dudes.

GROUCHO dijo:
Gracias a ambos. La verdad es que tengo ganas de repetir visionado y esta vez con extras.
Eso mismo me pasa a mí. Tengo MUCHAS ganas de volver a ver esta estimable película y, ya de paso, saber algo más sobre ella.
 
Arriba Pie