No es pa mi, es pa mi chica...que para dar clases online necesita mogollón de páginas de mierda de contenidos...con perfiles, contraseñas y claro no va a ir dejando el ordena que usa cada día con todas esas movidasY por qué no trabajas?
No es pa mi, es pa mi chica...que para dar clases online necesita mogollón de páginas de mierda de contenidos...con perfiles, contraseñas y claro no va a ir dejando el ordena que usa cada día con todas esas movidasY por qué no trabajas?
Nuevos iconos. Depende de tu plataforma tendrás un icono u otro.Nuevo icono…
Irreconocible. Y yo que soy de los que piensa que los iconos lisos son más feos que los de antes......Nuevo icono…
Rocer Gesture funciona sin problemas, lo estoy usando desde siempre. Normalmente debe estar activado por defecto, puedes mirar en la configuración del ratón en Vivaldi. Aunque puedes extensiones de Chrome, como dije antes, la gran mayoría resultan redundantes e incluso pueden entrar en conflicto con las funciones propias del browser, precisamente los que tengan relación con el UI y de las funciones de las pestañas y teclado/ratón.Yo es que ahora mismo no recuerdo qué función fue la que se perdió en el cambio, me dio tanta rabia que los mandé a freír puñetas. Creo que eran los “rocker gestures”, al tener que usar una extensión no iba bien. Como ahora, que no hay nada que vaya fino.
Yo tengo USB con Portableapps instalado y Chrome portable como dice Hino y me va de perlas. Tengo ahí mi perfil de usuario y no hay nada instalado en el ordenador con lo que nomhay riesgo de dejar nada a los demásNo es pa mi, es pa mi chica...que para dar clases online necesita mogollón de páginas de mierda de contenidos...con perfiles, contraseñas y claro no va a ir dejando el ordena que usa cada día con todas esas movidas
@Visper, Opera tiene algunas funciones de Vivaldi, ya que sale originalmente del mismo equipo, pero fue desvirtuado bastante desde que fue vendido a los Chinos, convertiéndose en un auténtico spyware que rastrea toda tu actividad en la red, más si usas su "VPN" que no es más que un proxie que usa los propios servers de Opera (Chinos, pues, no tienen la privacidad en su vocabulario). Jon von Tetzchner sigue bastante cabreado por esto.
El rastreo te puede dar igual si no te importa que te espían, pero ten en cuenta que no sabes en que manos pueden acabar los datos y como estos lo tratan y protegen. En el pasado ya había docenas de casos donde se filtraron datos de cientos de miles de usuarios, entre ellos datos bancarios y médicos. Creo que esto seguro no te pelaría. La privacidad en la red es sinónimo de seguridad y no es divertido si aseguradoras conocen tus datos médicos o tus cuentas bancarios, números de tu tarjeta de crédito y contraseñas circulan por allí, que tu cartero se lee tu correspondencia (Google lo hace con los cuentas de Gmail). Allá cada uno.Que rastreen lo que quieran porque me la pela.
No tengo nada que ocultar así que aquí los espero.
Se me acaba de actualizar a la v120 y visualmente ha cambiado bastante la cosa... ahora le puedes poner la mierda colorines que trae Android 13 con Material y tal... parece más un navegador de móvil que de PC.
Todo muy redondito y suave.
¿alguna extensión o algo que funcione con Bing Chat? Pero que sea completa, para no necesitar Edge. Lo que he probado sólo duplica la búsqueda de Google en un panel con ChatGPT.